Menudo juego da esta barca. Todavía recuerdo con agrado mi visita a las tablas en junio del año pasado, recomiendo totalmente la visita guiada y ruta en 4x4. Espero que pasen muchísimos años para que veamos esta barca otra vez encallada.
La foto me gusta, pero hubiera encuadrado para que saliera un poco de cielo, veo la barca demasiado encajonada.
Lo que daría por volver con tiempo exclusivamente para fotografiar. Mi versión de la barca está aquí. Otras fotos de las tablas.
Saludos.
Pues tengo la misma igual. Debe de ser que todos los que pasamos por allí no se nos escapa. Pues te ha quedado muy bien, pero a mí me "joden" un poco esos juncos verdes. Has probado en ByN??
Yo probaria el b&N. no hay mucha diferencia de colores en la foto y sin embargo en B&N igual consigues resaltar las forma de la barca sobre el agua y los juncos.
Un saludo.
A mí personalmente me gusta mucho más. Ahora le quitas el marco y clavada¡¡ jeje es broma, si a tí te gusta no molesta para nada.
Tienes que levantar un poco más las zonas oscuras. Por lo menos es lo que veo yo en mi monitor.
Me gustan las dos no sabría con cuala quedarme. Eso sí, me sobra del todo el marco.
Marcadores