buena salida de diagonal a diagonal con un punto de fuga muy marcado, la luz rasante sobre la hierba y las rodelas en el camino muy buenas, unos colores estupendos, que envidia de paisaje.
Saludos.
Excelente foto. Me uno a ente oscuro.
preciosa, colorido, luz, un paisaje bonito, lo tiene todo.
saludos.
Preciosa toma, pero no sé que pensais... A mí me falta algo en la esquina superior izquierda que compense tanta fuerza en el resto de zonas.
Hola, por pulir yo puliría el título, hubiese puesto:
"Preciosísimas y Maravillosísimas" Texturas en el atardecer manchego
Resumiendo, aparte del contraste de color campo/camino y de la textura de éste, me encanta la luz del campo de la derecha del camino y el tono que conlleva.
Pero bueno, yo no soy parcial, soy fanático de tus paisajes, así que no me hagas mucho caso.
S@lu2![]()
http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/
"Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos" Mario Benedetti
Excelente carlitros... preciosa toma... me gusta la composición y los colores...
Saludos...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Composición, colores, todo perfecto, una toma muy buena
Sorri hoxe que maña podeche faltar un dente
El resultado me parece excelente. La diagonal del camino junto al trigo en vertical, logran la tridimensionalidad de la imagen, que se completa con el árbol en primer plano.
Por otra parte, el contraste de colores cálidos en el suelo, con el azul de cielo, le dan un toque pictorialista que a mí particularmente me encanta.
En definitva, una imagen para mi gusto excelente. Enhorabuena.
1Ds MKII, EOS 5, Tamron 17-35 f2.8-4, Canon 24-70 L, Sigma 70-200 2.8 OS, Nissin Di866 Mark II, accesorios varios
Precioso momento de luz captado y muy bien compuesta.
Felicidades
muy bonita, esos colores, el encaudre todo perfecto
Emidai
Marcadores