Pues nada, aprovecho para presentarme, ya que soy nuevo por aquí, y poco a poco espero ir aprendiendo de los grandes maestros que estoy viendo por este foro.
Lo dicho un saludo para tod@s y sin compasión, que hace mas de 10 años que no tenía una reflex y ya no me acuerdo de nada, por cierto, no se si sabré subir la foto
Tras varios intentos, conseguido.
Uploaded with ImageShack.us
![]()
Última edición por Ikemolina; 29/04/11 a las 01:41:18 Razón: No he sabido poner la foto
buenas y bienvenido,
Veo la foto falta de nitidez y la hora a la que esta hecha provoca unas sombras muy duras que caen justo en el motivo principal de la toma creando clarooscuros muy molestos a la vista, la apertura de f22 no te ha ayudado, con esa focal de 18mm a f/8 te hubiera bastado para que todo saliera enfocado y hubieses disparado a una velocidad mucho mas alta consiguiendo mas nitidez, me imagino que querias conseguir el efecto seda del agua, pero es mejor un filtro de densidad neutra o esperar a otra hora mas adecuada.
Saludos.
Muchas gracias ente_oscuro, tienes razón en todo, jústamente es el efecto que buscaba, por eso el subir a f22, y a pulso, que aunque llevaba la mochila, no llevaba trípode, sólamente me habría faltado el peso del trípode para morirme en el intento de llegar allí gg.
Poco a poco espero ir puliendo estos fallos gracias a vuestra ayuda.
Por cierto ¿como haceis para que salga una miniatura de la foto en el listado de post?
Lo dicho muchas gracias y un saludo.
Yo hubiera probado otro encuadre sacando mas de cerca la cascada y eliminando uno de los laterales, hay mucha diferencia de luz entre un lado y otro de la cascada.
Canon 400D+ , Bg-E3 ,Canon ( 50 F1.8 II) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc, 90 F2.8 macro ), 430 EX II, Yn 467 .http://www.flickr.com/photos/cgv_2011/
Marcadores