Uploaded with ImageShack.us
hace poco que comence a dar mis primeros pasos por el mundo de la fotografia y estoy muy verde por eso siempre es bueno saber las opiniones de los expertos sobre que mejorar y asi ir aprendiendo. os dejo esta puesta de sol y ya me direis que opinais
Última edición por carbayon76; 29/04/11 a las 07:10:45
Pues sere el primero,
En mi opinión tienes demasiado barullo en el primer plano, cierto que a veces enmarcar con elementos en una fotografia ayuda a realzar y centrarnos en un motivo aqui el marco se convierte en el motivo, de los cuales no se observa completo ninguno solo un monton de ramas que salen en el primer plano.
Sin embargo reconozco el valor de los colores que has conseguido, con una suavidad que transmite tranquilidad y relajación.
Saludos.
Cierto que el fondo está muy interesante, pero también me gustaría algo más sutil en primer plano. Disparas en RAW?? tocaste las aberraciones cromáticas??
Estoy de acuerdo con la opinión de los compañeros, me llama la atención la luz y los matices conseguidos en la parte de atrás de la toma.
Como comentan ellos, si sólo estuviese enmarcado por algunas ramitas, la toma sería muy buena.
S@lu2.
5D Mark II, G11, Un par de ZE y un L
No se si mi opinión será válida, pues no soy un experto, pero mi opinión es similar a la de mis compañeros, una vista muy bonita, transmite tranquilidad, pero hay muchas ramas por medio. Otra cosa que he observado es que hay un montón de aberración cromática lateral y también me da la sensación de que la foto no está nítida en ningún punto (al verla a tamaño completo).
Saludos.
[QUOTE=Otra cosa que he observado es que hay un montón de aberración cromática lateral y también me da la sensación de que la foto no está nítida en ningún punto (al verla a tamaño completo).
Saludos.[/QUOTE]
Es cierto, después de leer tu comentario y revisarla al tamaño completo, aprecio lo mismo que el compañero.
S@lu2.
5D Mark II, G11, Un par de ZE y un L
Ya esta todo dicho, mucha confusión en el primer plano que orienta la vista a un espacio vacio, bonito paisaje y bonitos colores
Marcadores