Hola compañer@s me gustaría saber vuestra opinión sobre esta toma. Gracias
Empiezo yo. Me gusta. Quizá te tendrías que haber centrao más para ver si lograbas encajar las dos barandillas de madera en las esquinas de la foto.
500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.
¿HDR quizá? Me quedo con el cielo, has conseguido una tonalidad impresionante, lo que no me acaba de convencer es el encuadre ya que esas barandillas podrían dar mucho más juego, pero esto como siempre va en cada ojo. Me gusta la toma.
Saludos.
Gracias compañeros por vuestra opinión.
Xanelas no es un HDR. Un saludo
Hola, de entrada te digo que soy casi novato, ahí va:
Tras ver la imagen en la galería yo creo que de entrada se hubiese mejorado cerrando diafragma, si bien la nitidez es extraordinaria "hasta la barandilla" yo creo que la nitidez en el horizonte se podría mejorar.
Respecto a la compo, la barandilla dirige la mirada del espectador (la mía, en este caso), perfectísimamente al centro del horizonte y la mirada de tu amiga lo consigue también, aunque quizás debería haber mirado un pelín más a la derecha (muy poquito, eh?).
Otra cosa que observo en la foto es que desde por la mañana (la primera vez que la vi) me ha ido gustando más, si bien al principio he de confesarte que me decía "sí, mucho dirigir la vista, pero a ningún sitio", quizás me faltase una referencia, un algo, en ese centro del horizonte; no sé si me he explicado, ahora parece que no echo ese algo de menos.
Por otra parte, si bien es cierto que me gusta el cielo, me gustaría que alguien que supiese más que yo, (y así aprendemos los dos), te comentase sobre el tamaño del mismo, quizás lo encuentre con demasiado protagonismo, habida cuenta parece que todo en esta toma apunta al centro del horizonte, pero bueno, dados mis pocos conocimientos entrar en estos temas casi me dan jaquequilla (porque no sé como saldré de ellos
), de hecho, así están mis horizontes
Bueno, hazme el caso que me merezco
S@lu2![]()
Última edición por ninguén; 02/05/11 a las 22:48:57 Razón: ortografía
http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/
"Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos" Mario Benedetti
Gracias ninguén por tus consejos lo tendre en cuenta. Un saludo
Hola Oscar10 no lleva ningun procesado especial le di un poco de mas fuerza a los colores y poco mas. Un saludo
Marcadores