Mi segunda foto para que la veais, opineis y me ayudeis a mejorar. Me encanta este foro. Vaya fotazos, da hasta palo sacar las de uno a la luz.
Uploaded with ImageShack.us
Última edición por Inuitcat; 05/05/11 a las 08:04:22
Muy bonita, aunque creo que mejoraria si la cabeza no estuviera en la linea de la cumbre, mas abajo o mejor mas arriba. También hubiera abierto un poquito mas el encuadre por abajo. El horizonte se queda muy centrado, aunqiue tampoco tiene que ser una exigencia siempre. De todos los modos , bien vista. Una opinión claro.Un cordial saludo.
Gracias!Sí que tenía que haber puesto la cabeza un poco por debajo de la línea de montañas del fondo.
A lo ya comentado, añadir, que veo demasiado llamativo el primer plano, y mucho mas apagado el resto. Vamos que no me pega
Saludos
coincido con los post anteriores , aun asi la vista es espectacular
http://www.flickriver.com/photos/oskiwy
Canon EOS 60d + Canon 24-105 + Canon Speedlite 320 EX + Kata 465.
vista expectacular.
Lo del primer plano más vivo es cierto.
De encuadre lo que te han comentado. Los colores de la hierba y las rocas un poco falsos, y el cielo en algunas zonas y las montañas parecen empastadas, no se si es niebla o mala visibilidad.
Flickr | Twitter (@albertgarciarue)
Canon EOS 550D + Canon 50mm f/1.8 II + Canon 18-55mm IS + Canon 55-250mm IS
Muchas gracias por todos los comentarios. Tal vez me pase un poco de saturado en el primer plano, ayayay!!! Gracias. Ahora a seguir vuestros consejos para que la siguiente sea mejor.
Espectacular!!
"No intento cambiar el mundo, simplemente me gusta observarlo" Canon EOS 7D Ef-S 18-135 Is Tokina 11-16 f2,8Canon EF 50 mm f1.8 Canon 35mm f2
Pues como han dicho todos, me choca el encuadre tan centrado en vertical y la cabeza, lo de la hierba del primer plano, pues eso, un poco artificial.
Una toma interesante y preciosa... creo que hay un post de vampyressa de como subir fotos al foro sin que pierdan nitidez y calidad...
Saludos.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Hola,que bonito es el navarro valle del Baztan,ya te dijeron como mejorarla asi que yo ya no digo mas....
Salu2 de Felipe.
Marcadores