Pues nada, aqui os dejo una de mis primeros pinitos con exposiciones largas y agua. Es un arrollo en Valdeorras, junto a las cuevas donde se guarda el vino, un sitio precioso aunque algo avandonado ya.
f/16
20 s
iso 200
Distancia focal: 37 mm
Use un filtro ND8 ya que eran las 4 o 5 de la tarde, y pesar de estar en zona sombria no conseguia el tiempo de exposicion que buscaba si no lo usaba.
Veo todo como muy encajonado yo no hubiera recortado tanto.Un saludo
Cierto con mas entorno hubiera quedado mejor
El efecto y la exposición te han quedado muy bien, pero cierto que la foto se queda practicamente en eso.
Muchas gracias por pasar y comentar. La verdad es que la foto no es una gran maravilla, el problema es que no podia coger mas espacio en la foto, porque a la izquierda hay un muro de bloques de hormigón (que en galicia por desgracia los plantamos en todos lados) y a la derecha un talud altisimo. De todas formas la subi a la pulidora por gustarme la composicion en la foto, con la piedra con musgo en el punto fuerte de abajo a la izquierda junto al arrollo y el muro de piedra en diagonal, que dirigen la mirada hacia el tronco que esta cruzado en el arrollo y que situe en el punto fuerte de arriba a la derecha. Quizas todo esto que pienso no es tan asi...pero solo llevo un par de meses haciendo fotos, y aun tengo mucho que aprender.
Marcadores