Buenas a todos,
Aquí os dejo una de mis primeras fotos que hice en un viaje a USA. Son las Cataratas del Niagra vistas desde el lado norteamericano. A ver si os gusta y si me podéis aconsejar sobre qué mejorar.
Os dejo la info de la foto:
Canon 500D EF-S 18-55mm
ISO 100 55mm f/10 1/200
Saludos,
Alejandro García
La foto no me disgusta y para recuerdo, perfecta. A pesar de ello, no me convence ni la composición ni la perspectiva...lo siento, pero no me dice gran cosa. Quizá sea problema mío, creo que soy alérgico a las multitudes en fotografía de paisajes...
Seguro que tienes mejores de ese sitio tan impresionante. Cuélganos otra a ver qué tal...que el sitio da mucho de sí.
De acuerdo. Como recuerdo está bien
Muchas gracias por vuestras respuestas!
Tendré en cuenta vuestros comentarios. Lo que me falta es precisamente eso. En vez de hacer fotos para el recuerdo, hacer fotos que digan algo más. Os dejo alguna foto más a ver si os gusta:
Saludos,
Alejandro García
Yo estas dos las veo mucho mejor, pero creo que debes de mejorar en:
1.- Nitidez. ¿Usastes trípode?
2.- La hora de la toma no es la mejor, ya que hay zonas de mucho contraste y se pierden algunas texturas (cielo por ejemplo).
2.- Mejorar procesado: cielo, contraste
Saludos,
Pablo.
7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
Mi Flickr
Primero de todo gracias por tus consejos detallados Pablo!
Respecto al uso del trípode comentarte que no pude porque no lo llevaba encima. De ahora en adelante lo llevaré siempre. La segunda foto está hecha en un barco por lo que sería difícil usarlo. Sí, realmente era por la mañana y tampoco había muy buenos colores como dices. En los viajes eso no lo puedes planificar mucho la verdad.
Respecto a lo del proceso, comentarte que no he tocado las fotos la verdad. Voy a intentar mejorar esos dos aspectos que comentas a ver que tal sale la foto.
Saludos,
Alejandro García
Os adjunto aquí ambas fotos ya procesadas a ver si os gusta el procesado que he hecho. Realmente con un RAW se puede mejorar este procesado? Las fotos están hechas en JPG.
Saludos,
Alejandro García
Marcadores