Esta no es nueva, pero me gusta mucho y me he aficionado a que me saquéis todos los fallos que veáis. Me creáis un ojo fotográfico más complejo con vuestras críticas. ¡¡Sois geniales!!
donibane lohitzune - san juan de luz por pax´79, en Flickr
Más grande.
Uploaded with ImageShack.us
Última edición por patxe; 09/05/11 a las 23:13:50
Me gusta mucho el encuadre y los colores! Tal vez quedaría mejor con todo el reflejo en el agua, pero sigue siendo una gran foto! Es HDR?
Sí, es HDR. Gracias por la observación y por pasarte a verla.
Una toma interesante... muy buenos los reflejos...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Los reflejos te han quedado muy bien, me gusta el encuadre, y para ser un HDR no canta demasiado.
Sorri hoxe que maña podeche faltar un dente
Es el tipo de foto que al tener muchos detalles, apetece verla a pantalla completa !!
Yo la veo algo pasada se saturacion y con algunos halos por las casas. Es un sitio bonito, un procesado mas normal le iria muy bien tb. Un saludo!
Acabo de ponerla en un tamaño más criticable. Gracias por vuestros comentarios.
Ahora es una gozada recorrer la vista por toda la foto, a mi me encanta, gracias !!
Me encanta.
No se si es mi vista pero la veo caida un poco a la derecha.
Un poco saturada.
Pero una gran fotografía
Muchas gracias, esta foto me la premiaron en la revista Digital Camera así que estaba ya bastante contento con ella. Con vuestras críticas haceis que aún lo esté más. Muchas gracias.
Si yo supiera hacer algo así tb. estaría bastante contento
Me gusta sobre todo el paredón del muelle y el caserón de la derecha y opino que el colorido de los barcos queda genial a la toma.
Si no es mucho preguntar me gustaría saber si el procesado que le has aplicado tiene algún nombre o es de un tipo determinado o algo así, ni por asomo sé hacer cosas parecidas
Y fuera del tema fotográfico, te diré que sólo por ver la popa del barco más a babor de la foto vale la pena ver tu foto; creo que nunca la había visto en esas eslorasa.
S@lu2![]()
http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/
"Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos" Mario Benedetti
Marcadores