Pues eso, que presento una toma tal y como ha salido de la cámara, sin ningun proceso, solo reescalar y pasar a jpg.
Modelo de cámara Canon EOS 50D
Hora y fecha de disparo 22/04/2011 20:38:00
Lugar Las Landas (Francia)
Propietario de la cámara Josean
Modo de disparo Prioridad de abertura AE
Tv (Velocidad de obturación) 1/200
Av (Valor de abertura) 5.6
Modo de medición Medición puntual
Compensación de la exposición +1/3
Velocidad ISO 200
Objetivo EF-S15-85mm f/3.5-5.6 IS USM
Distancia focal 85.0mm
Modo Balance de blancos Automático
Modo AF AF simple
Saludos.
Me encanta la foto, y me recuerda los veranos porque veraneamos en las Landas donde mis hijos hacen surf en verano. La luz al atardecer es dorada, las playas inmensas, las olas enormes.
Espero este verano hacer una foto tan bonita como ésta. Estoy estudiando los datos para hacerme una idea.
Bonito momento!dan ganas de sentir ese sol en la cara
un poco mas de arena para disfrutar mas de esa luz
La pose, la calidez, el momento de la ola, el sfumatto de las salpicaduras, está todo genial y transmite uno de esos momentos que perduran.
Espacio en Negro = Lienzo en Blanco
Gracias a todos por pasar y comentar. Si, creo que ha sido una suerte poder plasmas ese momento.
Es un lugar magnífico que da mucho juego para sacar y sacar fotos como un poseso.
En cuanto a estudiar los datos, decirte que yo utilicé la medición puntual y medí justo en la base de la primera ola que se ve tras el Surfero y bloqueé la medida y con el AF Central enfoqué al Surfero para reencuadrar y disparar. No era una escean preparada.
Saludos.
buena foto![]()
http://www.flickriver.com/photos/oskiwy
Canon EOS 60d + Canon 24-105 + Canon Speedlite 320 EX + Kata 465.
Muy buena toma, tiene muy buena pinta esa playa.
Sorri hoxe que maña podeche faltar un dente
Me gusta la composición. Una toma muy guapa... hecho en falta un poco mas de nitidez. sera el 15-85? o sera que la foto ha perdido calidad al subirla al foro??
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
No, no es culpa del 15-85 (que es un magnífico objetivo), es culpa de estar a 85mm y una apertura de 5.6 la que ha motivado una falta de foco en la misma zona de la orilla. No es una situación buscada a propo pero en el ambiente en el que está inmersa la escena, puede tener su puntito, o no.
No es una escena preparada y el disparo resultó como resultó.
Saludos.
Maravillosa composición y bonitos colores.
Le falla la falta de foco debido a la apertura utilizada.
No obstante enhorabuena por captar ese momento.
Un saludo
Me gusta mucho, tanto la composición como la luz. Impresionante el efecto de la bruma de las olas..gran trabajo!
Marcadores