Bueno, no es un HDR puro xq esta hecho a partir de una sola toma, q os parece???
![]()
no esta mal , me gusta mucho.
Emidai
Está muy bien, parecen ser ¿residuos mineros?. Me da la impresión de estar un pelín caída hacia la derecha, aunque en estas tomas la impresión puede ser subjetiva. ¿Y qué tal hubiera quedado la toma en horizontal?
Muy currada.
Espacio en Negro = Lienzo en Blanco
me encantan como te ha quedado , felicidades
http://www.flickriver.com/photos/oskiwy
Canon EOS 60d + Canon 24-105 + Canon Speedlite 320 EX + Kata 465.
Me gustan los colores de la mitad para abajo, el cielo un poco apagado.
Flickr | Twitter (@albertgarciarue)
Canon EOS 550D + Canon 50mm f/1.8 II + Canon 18-55mm IS + Canon 55-250mm IS
Me gusta la composición y el color, aunque le daria un tono mas suave a los colores... aunque no me hagas mucho caso, cada uno tiene sus neuras..
Saludos
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Buenas,
me gusta mucho como te ha quedado esa transición desde el amarillo del principio de la laguna al azul oscuro del final, por decir algo, quizás veo un pelín oscuras y contrastadas las montañas, pienso que siendo un poco más claras le hubiesen dado a la imagen mayor sensación de profundidad,
en cualquier caso me gusta el resultado final,
Saludos
Pués a mi me gusta mucho , aunque a mi gusto la zona derecha está algo subexpuesta también es cierto que conservas muy bien el detalle de las rocas y del fondo a través del agua.
Enhorabuena![]()
Canon EOS 50D
Gracias a todos por vuestros comentarios!!! Yo tb pienso q igual las montañas stan algo oscuras, pero bueno.... stoy empezando!!! Tiempo al tiempo!!!
7D - Canon 50mm f1.8 - Canon EFS 15-85mm f4-5.6 - Nissin Speedlite Di866 MK II
Mi Flickr
Marcadores