Espacio en Negro = Lienzo en Blanco
Bueno, el encuadre desde luego es novedoso, al menos para mí. Rompe con lo atemporal del arrecife, al mostrarnos la parte más cotidiana que lo rodea.
No entiendo muy bien por qué cerraste a f 20 y subiste de esa forma el ISO, no la he ampliado, pero imagino que se notará mucho más el ruido, ahora se ven los colores un poco extraños. Por cierto, si puedes, prueba a disparar a otras horas de luz menos dura.
Saludos
Mi flickr: http://www.flickr.com/photos/rincondealba/
Es cierto, que en la precipitación, (pues esta fue una toma de impulso, que me entró la agonía) dije "quiero TODA la PDC", así que ni corto ni perezoso puse la 40d a todo lo que daba. Como las condiciones de luz eran bastante pobres, tuve que ajustar la ISO para que tuviese unas condiciones mínimas. La foto está tomada a las 7 de la mañana y en ese momento una nube tapó el sol. Para mayor demérito mío me dió pereza sacar el trípode, que lo llevaba, porque estaba aquello plagado de bichos y mosquitos que me devoraban. Así que es la anti-foto: disparé sin meditar y salí corriendo a ponerme Polaramine. Pero lo peor, como dices, son los colores extraños. Aquí no tengo excusa porque "esto" es el resultado de dos horas machacándo la foto con PS y LR.
Muy agradecido por tu comentario, saludos.
Te imaginas está fotografía al amanecer o a la puesta de sol?, tiene que ser preciosa, así, la encuentro con un cielo que no expresa nada, unos colores que no me convencen y algo desenfocada, el encuadre.... lo encuentro muy bueno y el sitio precioso, un saludo
Muy agradecido por tus comentarios.
Marcadores