Mi mejor amigo que jamás me traicionó se llamaba Valdo, mi mascota
Canon EOS 40D, objetivo 17-85 IS,USM, Canon 28-135 IS USM, Canon 50 mm. AF , Canon 70-300 IS USM, Grip Canon BG-E2N, Flash Canon 580EX II, Teleconmutador Canon RS-80N3, Parasol Canon EW-73B, Lowepro Nova 5 AW.
La foto resulta atrayente por su motivo, aunque la composición no termina de captar mi atención...
Saludos.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Al globo le falta aire por arriba y por la derecha (está demasiado esquinado). Los colores están bien, pero la composición no me convence.
un saludo!
Coincido con los compañeros, y no digo que lo sea, pero por el tratamiento el globo parece un añadido de otra foto. Repito, no digo que se así, pero lo parece. Otra cosa, el tratamiento es muy agresivo y en el cielo unos cúmulos magenteas que no entiendo.
Saludos.
Lo unico a destacar es la coincidencia del globo y el barco en la imagen.
yo coincido con Trantorr, sobre todo en lo del cielo y desde luego, el globo no parece de la imagen, sobre todo, por la los reflejos que tiene, comparado con todo lo otro.
No me gusta la composición, realmente no se sabe cual es el motivo principal ¿el barco o el globo?
Muy bonita, por ponerle una pega trataría de haber sacado un poco menos de mar y bajar así el globo
Saludos
Un viaje de miles de kilométros debe comenzar con un solo paso (Lao Tzu)
http://www.flickr.com/photos/jesuspa
Mucho espacio en la parte izquierda,o como se dice..mucho aire....el barco y el globo muy arrinconado,el color tan oscuro de los azules a mi personalmente no me gusta...
Canon 60D 18 - 135 mm - Canon 50 mm f/1.8 II -FLASH Canon 430EX II- Mochila Lowepro Flipside 200
Marcadores