
Manzanares river (II) por Artigazo, en Flickr
Imagen tomada en la Pedriza MADRID.
Mejor ver en flickr en grande.
Última edición por Artigazo; 30/08/11 a las 14:02:35 Razón: Reemplazada por perderse la imagen.
http://www.flickr.com/photos/artigazo/
EOS 450D + EF24-105 4L IS USM + 70-200 4L IS USM + ZEISS DISTAGON *T 21mm f/2,8
¿Nadie se anima a opinar?
http://www.flickr.com/photos/artigazo/
EOS 450D + EF24-105 4L IS USM + 70-200 4L IS USM + ZEISS DISTAGON *T 21mm f/2,8
Suele pasar , a mi me pasa igual cuando subo una foto , ya estoy acostumbrado .
Bueno hablando de la foto es muy parecida a la que esta a en el foro de " rio de oro " o algo asi es el titulo , pues decirte que la otra me gusta mas en cuanto a nitidez y colorido , la tuya me gusta mas en cuanto al paisaje , quizas esa ramita de abajo afee un poco la foto , pero por lo demas me parece una buena composicion.
http://www.flickriver.com/photos/oskiwy
Canon EOS 60d + Canon 24-105 + Canon Speedlite 320 EX + Kata 465.
Buenas,
Veo un arbolito en primer plano que centra la atención y que ayuda a dar profundidad a la imagen, acto seguido me fijo en el río que traza una diagonal y me lleva hasta un centro de interés. Para mi gusto la composición es correcta, ... hasta aquí lo que iba a escribir antes de ver la imagen en grande en tu flickr.
Este tamaño no le hace justicia a la foto y no se puede apreciar la calidad real de la misma, la foto es estupenda y lo único que tengo que pulir es que la próxima vez la subas más grande., recomiendo que se vea en pantalla completa la de flickr.
Saludos
El árbol que sale en el primer plano es lo único que falla, lo demás me encanta, muy buena toma, cuanto tiempo de exposición estuvo expuesta la toma.
Dame una cámara y una montaña.
Mi flickr
Estuvo 61 segundo exactamente, todo esto y verla en grande se puede hacer en la pagina de fickr.
Saludos y gracias.
http://www.flickr.com/photos/artigazo/
EOS 450D + EF24-105 4L IS USM + 70-200 4L IS USM + ZEISS DISTAGON *T 21mm f/2,8
Pues yo no se que pulir.
Los tonos los veo bien, la compo igual, y del arbolito rompe el recorrido del agua, pero no me molesta.
Un saludo
Mi primera impresion: que gran foto. Despues analizando detenidamente, trato de encontrarle detalles que no coincidan con la primera impresion: la ramita en primer plano a la izquierda de la piedra. Pero ese rio de "leche" y los colores del entorno, opacan ese detalle de la ramita. Muy interesante. Saludos
Quizas mejor así... desde luego esta era mi idea origen.
http://www.flickr.com/photos/artigazo/
EOS 450D + EF24-105 4L IS USM + 70-200 4L IS USM + ZEISS DISTAGON *T 21mm f/2,8
A mi en general me gusta... y desde luego mejor en grande en Flickr. Quizás más angular hubiera venido bien para dar más sensación de profundidad y puede que una apertura menor (¿f11?) hubieras conseguido más PdC que el fondo se ve con menos detalle.
Pero me encanta el efecto en el río... tiene que bajar con mucho agua... a ver si me paseo uno de estos días por ahí... que lo tengo muy cerca.
Saludos!!
Pues no se que decir...
Sin animo de replica, a me da bastate sensación de profundidad precisamente por la apertura que ayuda a que el fondo se vaya difuminando.
Por otro lado, una menor distancia focal hubiera empequeñecido los elementos además de incluir cosas que no aportaban nada a la foto. Puedo decirte que tengo versiones con menor distancia focal y me gustan menos.
Saludos y gracias por opinar.
http://www.flickr.com/photos/artigazo/
EOS 450D + EF24-105 4L IS USM + 70-200 4L IS USM + ZEISS DISTAGON *T 21mm f/2,8
Fotaza. Y si me permites un "chistecillo"parece un rio de crema de orujo
![]()
Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.
Marcadores