Para mi gusto tenias el marco idoneo para hacer una buena foto, y te has quedado en las puertas: un cielo dramático, un mar azul intenso, un paisaje precioso.
Pero pienso que has introducidos demasiados elementos, y además muy desordenados, algo kaoticos.
Si los juncos del centro-izquierda son los protagonistas, el arbusto de la derecha, le resta protagonismo y tambien los del fondo.
Además tenias un fondo ideal como es el mar y no aparece mas que una pizca.
Ya que vives en ese paraje ideal para hacer fotos disfrutalo sacando el protagonista en primer plano y ese maravilloso mar de fondo, veras como la compo gana.
Gracias jovisur por pasar y por tus cosejillos. Un saludo
Creo que el encuadre no es el mas optimo.
Los juncos vale como elemento de rreferencia pero no para ser el objetivo de la foto.
El mar, el contrate con el cielo y esas nubes que siguen una línea diagonal hubieran hecho una gran foto.
Siempre es posible volver y repetirla.
Un saludo
Una composición un poco caótica y que no aporta lo que titula la imagen.
Antes de disparar, vale la pena meditar que queremos mostrar. Si queríamos destacar la proximidad de los juncos al mar, ha de ser evidente, se ha de ver claramente el mar y se ha de intentar aislar los juncos de otros elementos (mediante el encuadre, desenfocando el resto, con una luminosidad diferente al resto, etc...), para que adquiera fuerza. Vale la pena mirar, remirar, encuadrar, reencuadrar, las veces que haga falta, hasta que nos llene lo que vemos.
Saludos
Coincido con los compañeros, además de eso, llama la atención el halo del arbusto de la derecha.
saludos
Gracias por comentar compañer@s. Volveremos a repetirla. Un saludo
Marcadores