Pues aquí os dejo una fotico de este verano hecha desde la cima del Puerto de Pajares.
Espero que os guste...y espero más aún que me ayudeis a mejorarla.
![]()
Atardecer desde Pto. Pajares por Eskorzo1, en Flickr
(Los exif deben de estar en la foto).
Un saludo!
Increíble toma, me encanta el rastro que dejan las nubes en la parte superior derecha
Sorri hoxe que maña podeche faltar un dente
muy buena me encanta
Emidai
Muy buena, la prespectiva conseguida es estupenda, esos rastros de luz son abrumadores, buena nitidez y encuadre. me gusta !!!
UN SALUDO !!! de un macrero![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Muchas gracias por pasar y comentar compañer@s! Por supuesto, me alegra mucho que os haya gustado...pero a ver si alguien puede comentarme algo respecto del color (¿bien saturados los colores...le falta algo...le sobra?) y sobre las luces y sombras...se que a estos tamaños no se aprecia bien el detalle pero ¿se ven las montañas bien de luz en sus zonas oscuras?...¿quizá un poco menos o un poco más?...Últimamente no me fío mucho de mi monitor y no he tenido tiempo de verla en otras pantallas, por eso mis preguntas.
Bueno...un saludo y gracias por pasar!
MMMMM, a mi modo de ver (que este no es mi tema), es una foto a contraluz, el centro de atencion es evidentemente el sol y los efectos que hace su luz, el perfilado de las montañas es muy bueno,intensificado por el contraste luz/sombra, en cuanto al color, creo que en este tipo de toma y a la hora que ha sido realizada (luz ambiental) no tiene demasiada importancia, has conseguido plasmar una imagen impactante y esto el observador lo capta perfectamente, en este tipo de foto no te fijas mucho en los colores sino en la foto en general. Has conseguido transmitir lo que querias que percibieramos.
UN SALUDAZO !!! (de un macrero)![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
La foto puede despertar opiniones muy contrariadas, pero en términos generales me gusta.
Fantástica, muy buena toma, enhorabuena, saludos......
Marcadores