Aqui os dejo una de la Luna..
La foto se ha quitado el ruido ( como se ha podido ), y enfocado.
Agradeceria Vuestras opiniones para poder mejorar..
f/ 5.6
10 mm
126 seg
ISO 400
Saludos.
Sortida de lluna por Lluís Pujolàs, en Flickr
Para mi gusto perfecta en todos los sentidos. Composicion colores e iluminacion del primer plano un 10!. Como puntualizacion el tema de la eliminacion del ruido, seria mejor (creo que no lo has hecho) hacerlo de forma selectiva, es decir solo a determinadas partes de la toma. De esta manera evitaras en algunas zonas la perdida de detalle. Un saludo!
Quizas un pelin justa por la derecha, en todo lo s¡demas coincido con iñaki.
Si quieres conocer la historia de las fotos hasta el proceso final pasate por aqui y deja tu comentario.
www.rubendominguezocon.com
http://500px.com/Rubendominguez
¡Ostras! ¡Fotografía espectacular! Directa a mis favortidos en flickr. Enhorabuena y gracias por alegrarnos la vista con esta imagen, es increíble, en serio.
Saludos y mis felicitaciones.
Muy buena, la prespectiva conseguida es espectacular con un primer plano guapísimo, enhorabuena, saludos...
Una foto estupenda, iluminaste el primer plano de alguna forma??
Como iluminaste el primer plano? Me encanta el color y la luz que tiene ahí.
perfecta de luz, y buena foto, y ha quedado muy bien el efecto del aguan te felicito
Foto muy bonita!
molestan las sombras duras que se proyectan en la arena de parte derecha, aunque imagino era el paisaje urbano de detrás... ?
TODAS las EOS Serie 1 y TODOS los objetivos L...que sí hombre, que es verdad!!!!
Soberbia. Por cierto, las luces que aparecen sobre el agua, ¿son barcos? Es que me distraen la mirada.
Saludos.
Marcadores