
Última edición por Alfredo Oliva Delgado; 29/05/11 a las 10:45:17
http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
http://500px.com/AlfredoOliva
Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8
Desde luego unas nubes espectaculares, me gustan las lineas en la hierba que dan profundidad a la foto y te llevan a recorrerla por completo, en cuanto al molino porque lo cuentas que si no ni me entero de lo que es.
Un saludo Alfredo.
Buena composición y luz, pero sobretodo un procesado muy acertado.
Muy Bonita, lástima que al molino no le queden las aspas.
Salu2 Alfredo
La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
Ansel Adams
http://24horasfotospain.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/
Cada vez admiro (y envidio) más tus revelados...![]()
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Muy bonita. Y el revelado, lo justo para no ser agresivo. Me gustan los procesados que haces.
El procesado, como siempre, Alfredo, es un delectar la vista y la composición pues ni se diga, chula y ya.
Muy buena toma alfredo, incluso las lineas que crean las rodaduras soobre el cereal le dan fuerza a la foto. Sobre el procesado.... pssss..... clavado!!Un saludo!
Pues has hecho una foto bonita de un lugar que no es especialmente estético, lo que tiene mucho merito. Parte importante de este mérito, como te han dicho, es ese tratamiento tan especial que les das a las imágenes.
Saludos![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Estupenda toma Alfredo, lo que más me gusta la huella de los vehículos en el cereal cortado que ayuda a ver la foto entera, a los cielos, que te voy a decir, ya le tienes cogida la mano. Enhorabuena.
Marcadores