............................................
Última edición por callahan; 21/04/12 a las 14:15:39
Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.
Qué bonita! Es en Vigo? Yo también soy viguesa aunque ahora vivo en Barcelona. Me encanta la foto, estaba navegando por el foro y me he registrado para comentar. Un saludo
Muchas gracias por tu comentario. Es en un pueblo a 30 km de Vigo; Mondariz. Bienvenida al universo CANON
Una toma interesante
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Sí, sí que es una toma interesante.
La ventana del fondo permite una fuga, que además al ser en colores más brillantes y vivos lleva la vista a ella y dá profundidad.
La apertura del techo también juega su papel.
Me gusta la cantidad y distribución de luces y sombras, y en ningún caso le aclararía las sombras.
La verdad es que elegiste una buena posición para disparar, porque además la zona de sombra te queda alrededor de la zona de luz haciendote como un viñetado que te viene de perlas para destacar la fuga por la ventana del fondo.
Yo lo único que pensaría en retocarle sería tal vez un reencuadre eliminandole una pequeña franja vertical en el lado derecho, para situar la ventana más lejos del centro. Si lo tapas con un folio blanco te haces una idea, a mí me gusta un poco más pero a ver qué te dicen los compañeros.
Enhorabuena por la foto, paisano!
Muchas gracias por tu comentario. Entiendo lo que me comentas. A ver lo que opina el resto.![]()
Marcadores