Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Surcos refrescantes. Asco de calor.

xuanin está desconectado Segundo Dan

Predeterminado Surcos refrescantes. Asco de calor.

Con este calor a veces se echa de menos el invierno. Un procesado de archivo, tampoco tengo mucho material nuevo, así que aprovecho. Saludos y a pulir.

salieta está desconectado Participante

Predeterminado

Vaya! Te felicito por la foto, por más que la miro no le encuentro nada que pulir.
    Canon EOS 550D + 18-55 IS + 55-250 IS
    "La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma." Susan Sontag

invierno está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola,hombre al fondo el pico Urriellu o Naranjo de Bulnes desde las majadas de Ondon y en invierno,...supongo que la tendras en color,porque tiene tela subir alli y en invierno,y no sacarla en color...ya mismo la esta usted poniendo,porfa...sin peros.
    Salu2 de Felipe.

Predeterminado

Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,hombre al fondo el pico Urriellu o Naranjo de Bulnes desde las majadas de Ondon y en invierno,...supongo que la tendras en color,porque tiene tela subir alli y en invierno,y no sacarla en color...ya mismo la esta usted poniendo,porfa...sin peros.
    Salu2 de Felipe.
    Me pongo con ella. El motivo del blanco y negro es un poco obligado. Se me dio muy mal la subida, fui solo y se complicó en la última parte, de modo que al llegar aquí arriba estaba en el momento en el que la luz era más dura, por eso no me gustó el procesado en color y pase a blanco y negro. De todas formas la subiré en cuanto tenga un minuto.
    Me alegra mucho que veas mis fotos como aficionado que se que eres a la montaña, yo no me canso de ver las tuyas, lo que pasa que menudos viajes te pegas tú, envidia que me das.
    Respecto a la fuente de Amuesa, sigue existiendo pero encontrar agua en ella es un poco dificil dependiendo de la epoca del año. Donde si han hecho una fuente estupenda es aquí en Ondon, con agua constante y abundante, yo creo que lo único que faltaba a este lugar. En realidad la fuente ya existia pero estaba practicamente perdida, ahora la han limpiado y como digo es un lujo para este lugar.

invierno está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por xuanin Ver Mensaje
    Me pongo con ella. El motivo del blanco y negro es un poco obligado. Se me dio muy mal la subida, fui solo y se complicó en la última parte, de modo que al llegar aquí arriba estaba en el momento en el que la luz era más dura, por eso no me gustó el procesado en color y pase a blanco y negro. De todas formas la subiré en cuanto tenga un minuto.
    Me alegra mucho que veas mis fotos como aficionado que se que eres a la montaña, yo no me canso de ver las tuyas, lo que pasa que menudos viajes te pegas tú, envidia que me das.
    Respecto a la fuente de Amuesa, sigue existiendo pero encontrar agua en ella es un poco dificil dependiendo de la epoca del año. Donde si han hecho una fuente estupenda es aquí en Ondon, con agua constante y abundante, yo creo que lo único que faltaba a este lugar. En realidad la fuente ya existia pero estaba practicamente perdida, ahora la han limpiado y como digo es un lujo para este lugar.
    Hola,ya ma alegro de lo de la fuente que este mejor ...ya solo falta un buen refugio tipo el de Cabrones o similar...OJO NO ESTOY DICIENDO NINGUNA ORDINARIEZ POR LO DE "CABRONES" VER ESTE ............... Refugio Jou de los Cabrones

Predeterminado

Mejor sin refugios, no des ideas que aquí las cogen enseguida. Este verano tengo prevista una a Cabrones, a ver si puede ser. Saludos

thermicc está desconectado Participante

Predeterminado

Pues a mí me encanta en blanco y negro. Me parece que le da una apariencia antigua, romática, no sé, me gusta y punto. Aunque como bien comenta Invierno (que compruebo conoce bien nuestra tierra y sus alturas), deberías ponerla en color.
    He subido hace unos 15 días a Ondón pues hacía mucho tiempo que no lo hacía, también subí solo, y la verdad que la fuente está de lujo. A mí se me complicó la bajada, pues era muy temprano (9.00 horas de la mañana) y había mucha humedad en el suelo, con lo cual los resbalones fueron abundantes.

EMILIO_RODRÏGUEZ está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

No puedo ser objetivo con las fotos de mi tierra, impresionante.
    "Tienen derecho a censurar los que tienen corazón para ayudar". William Penn.

sergiomp está desconectado Participante

Predeterminado

Me encanta! Una pasada, el primer plano del suelo es precioso

¿Quizás algo más de contraste en el cielo y las montañas del fondo??
    Pero vamos... que la foto es una maravilla de todas maneras

Saludos!