No tengo muy claro si debe ir aquí o en fauna y flora, en cualquier caso si hay que cambiarlo de sitio no hay ningún problema.
Tomada el domingo pasado en el entorno de la ciudad de Albacete.
En el centro del día, con un cielo liso y neblinoso por el calor que hacía, pero al menos lo intenté. Eso sí, el coche lleno de polvo.
Aunque sencilla, espero que os guste.
Saludos.
![]()
Última edición por jose.singla; 15/06/11 a las 22:01:03
Muy buena.. me gusta. ¿Usaste algún filtro?
Hola, antes de nada, si me lo permites, felicitarte por la FS, muy merecida, tanto por trayectoria como por la foto en cuestión. Felicidades
Respecto a la foto, pues me encanta, has conseguido un efecto bueno de profundidad prácticamente de la nada, me gusta mucho el contraste de la flor y me encanta el verde de los tallos, para mí lo mejor como se van desvaneciendo esas "floras", (no sé lo que son, perdona mi ignorancia), en las altas luces.
![]()
![]()
S@lu2![]()
http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/
"Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos" Mario Benedetti
Joer...
Cambio de registro, (al menos al que nos tienes acostumbrados), pero una vez más vuelves a demostrar una sensibilidad y dominio de la técnica soberbios.
Atractiva visualmente, tremendamente sugerente y bella, su aparente sencillez la eleva a una categoría superior.
Me gustaría que alguna vez me dieras la oportunidad de opinar mal o no tan bien de alguna de tus imágenes.
Hasta entonces, mi enhorabuena por enésima vez.![]()
![]()
![]()
Enhorabuena por la foto. Muy buena.
Saludos.
De un mar a otro... de avena. Bonito detalle. (Enhorabuena por la foto de la semana)
También hubiera sido casualidad, yo anduve por allí también el domingo.
Un saludo
Mi flickr: http://www.flickr.com/photos/rincondealba/
me encanta, tiene un tono y una nitidez espectacular!!!! felicidades!!
Preciosa foto, muy evocadora.
Bueno Jose, mis más sinceras felicitaciones por la FS. En ésta el 10 te lo doy por ese cielo. Un color maravilloso. Algún secreto para lograrlo que quieras compartir? Un saludo, paisano
Un cambio radical de mar a campo...muy buena toma....
Enorabuena
Un saludo
Marcadores