Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Cataratas de Iguazu - Argentina

kpablo está desconectado Master

Predeterminado Cataratas de Iguazu - Argentina

Estuve experimentando con el postprocesado en Photoshop... Estaria agradecido de que me digan que podria mejorar.
    7D + BG-E7 + Sigma 8-16 + Canon 24-70 F2.8L + Canon 70-200 F4L + Canon 85 F1.8 + 430 EXII
    Mi Flickr

goomez81 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Joeee, no se como no tiene ningun comentario. Seguramente de los lugares donde todo fotografo queire ir en su vida. La foto la veo bien, un encuadre muy correcto en el que de ve la profundidad de las cataratas. Incluso las nubes con la luz que habia estan bien resueltas. A mi personalmente me gusta la foto. Un saludo!

Estorki está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

La gran pega de la toma es el excesivo procesado de cielo, que está tremendamente irreal.

Predeterminado

Cita Iniciado por Estorki Ver Mensaje
    La gran pega de la toma es el excesivo procesado de cielo, que está tremendamente irreal.
    Lo que hice fue en Camera raw, subir la intensidad (60) saturacion (30) y bajar la luminosidad en el color azul (-30)

Se ve muy artificial el cielo? Que harias en tu caso?

Gracias por el comentario!
    7D + BG-E7 + Sigma 8-16 + Canon 24-70 F2.8L + Canon 70-200 F4L + Canon 85 F1.8 + 430 EXII
    Mi Flickr

xuanin está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Menudo sitio. El encuadre está muy bien resuelto, cuantas posibilidades debe dar este lugar, a mi personalmente también me gusta. La atmosfera de vapor de agua crea un ambiente en el que parece dar a la toma cierta falta de contraste, pero aquí no te pulo nada porque sin tener la foto entre mis manos no se que haría para resolverlo, tendría que ir probando. El cielo si es verdad que esta un poco flojo, yo creo que la mejor opción en este caso hubiera sido procesar por zonas y sacar todo el jugo que tiene, esta perfecto para procesarle.

Predeterminado

Cita Iniciado por xuanin Ver Mensaje
    Menudo sitio. El encuadre está muy bien resuelto, cuantas posibilidades debe dar este lugar, a mi personalmente también me gusta. La atmosfera de vapor de agua crea un ambiente en el que parece dar a la toma cierta falta de contraste, pero aquí no te pulo nada porque sin tener la foto entre mis manos no se que haría para resolverlo, tendría que ir probando. El cielo si es verdad que esta un poco flojo, yo creo que la mejor opción en este caso hubiera sido procesar por zonas y sacar todo el jugo que tiene, esta perfecto para procesarle.
    Te paso la RAW para ver como lo harias... asi voy tomando ejemplos... :P
    Mi Flickr

xuanin está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

No hay problemas, ya me dirás como me mandas el raw. Lo que pasa que seguramente tarde en ponerme a ello, ni siquiera tengo montado el ordenador donde proceso imagenes, estoy de mudanza.

Estorki está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo no soy ningún experto en photoshop, sé utilizar las funciones más comunes y apartir de ahí aplico el sentido común y el poco sentido del gusto que pueda tener , es más, para revelar muchas fotos prefiero hacerlo en Lightroom que me da las suficientes opciones y es más rápido

De todas maneras, prueba a subir el RAW a megaupload y pones por aqui el link. Si alguno de nosotros busca tiempo le haremos un revelado clásico o quizás alguien se anime con un revelado artístico!

Un saludo apañero!

quiles2009 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Supongo que no será fácil buscar una ubicación donde se pueda captar la majestuosidad que se le supone a tan bello lugar, como tengo bastante claro que iré allí en breve, ya tendré ocasión de buscarlo !!

El procesado del cielo que es, un homenaje a la bandera de Argentina ?
    Última edición por quiles2009; 19/06/11 a las 10:24:45

Predeterminado

Mi Flickr

laraesqui está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Y un gran angular te habría venido de perlas ya que para mi te has quedado muy corto y creo que no refleja para nada ese magnífico paraje.
    Salu2
    La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
    Ansel Adams

http://24horasfotospain.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/

astropleiades está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Impresionante paisaje.
    Me gusta cómo has conseguido registar el "vaporcillo" de las gotas de agua de la cascada, lo que le da buena sensación de profundidad a la fotografía.