
Aprovechando la luna llena y el eclipse, pero quedandome corto con el 200 lo mejor que he conseguido con el cielo claro desde el centro de la ciudad. Al procesar el RAW he potenciado la luminosidad de las estrellas.
Componer solo con la luna complicado... aprovechando el cambio de luminosidad por el eclipse he probado este encuadre y recorte generoso.
Luna llena eclipsada | Flickr - Photo Sharing!
bella toma, y mágico momento lunar el captado, algo corto si, pero es muy bonita
Que suerte, yo solo pude ver nubes y mas nubes.
Buena foto.
Saludos
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
que suerte los que pudisteis verlo. saludos
me gusta pero la pena es la parte de la luna que sale quemada, por lo demás estupendo.
Dame una cámara y una montaña.
Mi flickr
Perfecto Luz-sombra.
SDS
Canon 7D, Canon 15-85 , Canon 50 1.8 II, Sigma 120-400,
Muchas gracias a todos por los comentarios, realmente habían bastantes nubes + la contaminación lumínica de la ciudad... pero con paciencia algo se podía conseguir.
La parte quemada tienes razón, pero si te fijas bien no está "quemado" del todo y me gusta así pues es la luz del sol reflejada en la luna como parte del eclipse.
Me gusta más así incluso que si hubiese hecho dos exposiciones y combinarlas en HDR, pero el toque de luz creo que ayuda en la composición que es muy minimalista... o eso es lo que pretendía.
Este es un recorte al 100% con la 5D2 FF y el 70-200 2.8, sin quemar nada... prefería destacar las sombras que perderlas.
Salu2!
Última edición por JoanetRR; 17/06/11 a las 18:07:01
Marcadores