Intentando hacer algo diferente, jugando con los clores y la luminosidad y por supuesto PS.
![]()
Gran toma goomez81. Me gusta el tono cálido que le has querido dar, quizá un poco oscura en la zona arbórea pero el resultado es óptimo. Los pajarillos y el sol son PS?
7D + 350D + 10-22 + 24-105 f4 L IS + 70-200 2.8 L IS II + trípode + 430 ex II + filtros. http://www.flickr.com/photos/11235894@N06/
Pues me gusta mucho tu fotografía, buena composición, buenos colores (aunque podrías suavizar ese amarillo tan llamativo de la zona de la derecha), me gusta como la mirada te lleva siempre hacia la derecha tanto las ramas como los pájaros, como la luz, por poner algún pero la luz amarilla y poco más porque en las zonas más oscuras también hay información.
Un saludo
Mi opinión no es importante, al fin y al cabo solo es lo que pienso.
Aun tengo la boca abierta.
SDS
Canon 7D, Canon 15-85 , Canon 50 1.8 II, Sigma 120-400,
Felicidades!
Me he pasado por tu Flickr y tus procesados tienen un encanto especial, me gusta mucho!
pero como lo haces?????
Una toma muy bonita, me gusta mucho el procesado aunque recuperaría unos azules algo más naturales.
Gracias por los comentarios, el tema de los colores esta asi a posta con la intencion de salir de la "naturalidad" y crear un ambiente diferente. Se que este tipo de procesado muchas veces no convence por su excesiva manupulacion. Aunque en mi opinion poner en practica diferentes tecnicas intentando buscar un objetivo concreto acaba resultando muy didactico.
Como dije al subir la foto.. jugando con los clores y la luminosidad y por supuesto PS.Gran toma goomez81. Me gusta el tono cálido que le has querido dar, quizá un poco oscura en la zona arbórea pero el resultado es óptimo. Los pajarillos y el sol son PS?
Un saludo!!!!
Muy buena toma...composición, luz...no hay nada que pulir
Enhorabuena
Un crack, sí señor¡¡¡
Con más miedo que vergüenza ahí os dejo mi Flickr
http://www.flickr.com/photos/vazquezfotos/
Me gusta el procesado que le has dado, se sale de lo común, lo único que no me gusta es la rama caida en el suelo, rompe la armonía de la imagen.
Canon 5D Mark II, optica Canon 16-35L, 24-105L,70-200L, speedlite 580EXII/3 y algunas cosillas más.
Marcadores