Buenas
Aquí os dejo un paisaje que tomé hace bastantes meses en mis últimas vacaciones.
Siempre he pensado que esta foto tiene bastante como para sacarle partido en Camera Raw, pero por mas pruebas que hago ninguna me convence.
Tras leer el libro de Mellado he hecho este revelado. ¿Que os parece?
Gracias
Buff... ¿Y ese "humo" de la foto? La estropea por completo, seria una buena foto sin el humo.
Canon EOS 550D + 18-55 IS + 55-250 IS
"La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma." Susan Sontag
A mi me parece muy buena la toma, con mucho volumen para ser tan cerrada. Me parece una especie de atardecer con mucha intriga y suspense.
Ademas me encanta este tipo de paisajes, felicidades, me gusta mucho
El problema por el que no encuentres el procesado adecuado casi seguro que es por la bruma que inunda la imagen, que ensucia mucho la parte superior derecha. Si hubieras conseguido captar una imagen más limpia con un rayo de luz hubiera ganado muchísimo.
Si te refieres al procesado que has hecho, lo veo un poco oscuro y con falta de contraste...
Mailic, siento si te he ofendido, no era mi intención.
Es que la foto me ha gustado mucho y el "humo", como yo digo, se me hace manchurrón y no aprecio bien el paisaje. No consigo ver el rayo de sol, lo siento.
Un saludo, compañero!![]()
Canon EOS 550D + 18-55 IS + 55-250 IS
"La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma." Susan Sontag
Salieta! Que va! Para nada me has ofendido! Para eso estamos aquí.
Me gusta saber esas cosas porque como yo vi el contexto no me doy cuenda de esos detalles. No es que hubieran rayos de luz, si no que había luz directa que penetraba por "huecos" entre la bruma.
El momento era espectacular, quizá si hubiera evitado que saliera la bruma...
Gracias a todos por comentar.
Marcadores