Foto tomada con una canon 60D, con un objetivo telepisa 18 - 55mm, me gustaria saber sus impresiones. Soy aprendiz
http://img221.imageshack.us/img221/4...4274medium.jpg![]()
Se te va a vaciar el rio por la izquierda, demasiado inclinada. Supongo que has querido captar el anochecer con todos sus colores pero para mi gusto se ha quedado un tanto oscura. También me falta en la composición algún elemento más, algo en primer o mejor segundo plano que represente a la zona. Una silueta de alguna barca, construcción de la zona, algo en definitiva que nos indique donde estamos.
Coincido con xuanin.
De todas maneras, creo que cambiando un poco el balance de blancos podrías conseguir unos colores mucho más bonitos. Muchas veces este parámetro que lo dejamos pasar un poco de largo ayuda muchísimo en este tipo de fotografías en atardeceres.
Prueba a quitarle esa molesta caida y a cambiar el balance y nos cuentas![]()
Buenas, muchas gracias por sus comentarios y su tiempo, quiero hacer algunas preguntas. Estorki, cuando me dices que pruebe quitarle la caida de la foto y cambie el balance de los blancos de la fotos, me imagino que te estaras refiriendo a una post edicion de esta misma foto. me gustaria saber que programa me recomiendas para este tipo de modificaciones.
Respecto al comentario del amigo xuanin. Estoy de acuerdo, creo q algun elemento en primer plano hubiese ayudado mucho de forma compositiva. muchas gracias.
Yo te recomiendo PS, no porque haga mejor que otro lo que te comenta Estorki, sino porque sus posibilidades a más largo plazo son inmensas. Viendo tu comentario estoy suponiendo que no aplicas ningún tipo de post edición a las tomas, así que tomalo con calma y poco a poco, en este foro tienes multitud de información a este respecto, pero es tan inmensa que lo mejor es tomarlo con calma y paciencia.
Yo lo primero que puedo recomendarte es disparar siempre en raw y posteriormente editar la foto con el programa ACR de PS. Primeramente centrate en editar la toma en ACR, corregir balance de blancos, luminosidad, color, etc, todo lo que quieras.
Luego ya iras descubriendo nuevas cosas.
Te recomiendo fotografía digital de alta calidad, de J.M. Mellado. Lo digo porque quizas en Venezuela no lo conozcais.
Marcadores