Hola,Torres del Paine,es un parque nacional ubicado en el sur de Chile,esta zona se llama ...Cuernos del Paine....y Lago Pehoe
Un paisaje espectacular .Menuda experiencia tiene que ser estar frente a frente .
Es impresionante el paisaje, pero la foto la veo encajonada...el lago lo veo raro así y las montañas justitas justitas
impresionante! cuando la hiciste? ahora lo estan pasando mal ahí abajo con lo del volcán de Chile.. pobres.
Creí que era una aventura y en realidad era la vida.
Joseph Conrad.
Joer Felipe, vaya sitios que te marcas. Me encanta ese paisaje con esas aguas color turquesa, supongo que por los minerales de la montaña, no me importaria pastar por ahi unos dias.
Me da la sesacion de estar un pelin caida a la izquierda, y si contrastas un poco lo que esta mas al fondo seria ya la leche. De arriba esta el pico muy justito, un pelin mas arriba el encuadre no hubiera estado mal. Enhorabuena.
A ver cuando te animas con las panoramicas compi,.
Un saludo.
Lugar inmenso y espectacular. Realmente una suerte poderlo haber visto en directo. La toma me pide algo menos de tele y algo más de aire por arriba, Aún así no deja indiferente...
Saludos![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Madre mía, que sitio, es que no puedo decir más ni sacar pegas a la foto, solo mirar esos picos imposibles.
Hola,
Salu2 de Felipe.
![]()
Hola,y asi es la original
![]()
Un 10 en revelado, si señor !!
Gran foto y tremendo paisaje, muy buena toma Felipe.
Ahora me gusta mas. Ese formato mas panoramico le queda mejor. Enhorabuena.
Un saludo.
Marcadores