Cuber, via lactea y estrella fugaz. Mallorca. por miguelordinas, en Flickr
En el embalse de Cuber, Palma de Mallorca.
ISO 6400
5D mark II
Hola MickII,
¿podrías poner los EXIF en cuanto a focal y tiempo de exposición? antes de que contestes , he intentado hacer un cálculo y...a ver si acierto...25 seg????????
del encuadre, creo que le falta algo para que sea más atractiva porque, el sólo recorte de la montaña, no llama demasiado la atención.
Un saludo!
TODAS las EOS Serie 1 y TODOS los objetivos L...que sí hombre, que es verdad!!!!
Yo veo poca montaña. Yo llenaría de montaña algo más de la porción inferior, pero claro, se hubiera quedado fuera la estrella fugaz. Qué buenos experimentos...
Mi equipo: Canon 1DmkII, Tokina 20-35 f2.8 ATX, Sigma 400 f5.6 APO Tele-macro, Zuicos OM 28 f2.8 y OM 50 f1.8, Tamron 90 macro f2.5 sp
Hola suricaos, aquí los tienes.....casi aciertas....fueron 42 segundos a ISO 6400.
Exif | Cuber, via lactea y estrella fugaz. Mallorca. | Flickr - Photo Sharing!
Chema, no tiene recorte, es a 24mm con el 24-105 L, en Full Frame (5d mark II).
¿Por qué f5.6 con tan poca luz?
Te lo pregunto porque tengo un equipo similar, aunque la 5D clásica, y yo lo intento a f4 para reducir el tiempo de exposición, pero tu decisión seguro que tiene un por qué interesante. ¿Quizás para minimizar el viñeteo del objetivo? Gracias.
Mi equipo: Canon 1DmkII, Tokina 20-35 f2.8 ATX, Sigma 400 f5.6 APO Tele-macro, Zuicos OM 28 f2.8 y OM 50 f1.8, Tamron 90 macro f2.5 sp
estrella fugaz o satelite?¿
1000d+Canon 18-55mm Is+Canon 50mm+Samyang85mm 1.4+Tokina 12/24+Metz 48 Af-1++Lowepro flipside 400 Flickr
Hola chema!
Has acertado, a F4 tiene un pelin de viñeteo, y como no las hice en Raw (que directamente se quita con el camera raw) por el tema de espacio, y que me lleve la targeta de 4gb, las puse en jpeg, a parte 5,6 tiene casi el full power de calidad del objetivo, y ya que estaba tan lejos de casa no quise improvisar. Por la latitud tan alta de esta cámara, da igual si esta un poco más en hacer la foto, la calidad no va a mermar. Es lo que tienen estos sensores tan grandotes.
Hola Vicont!
Pues creo que fugaz, ya que la vimos el compi que venia conmigo y yo, aunque ahora me haces dudar......mirabamos hacia allí, y derrepente pasó.
Marcadores