A mi me gusta, pero quizas vea una saturación en color algo excesiva. También podría verse algo subexpuesta pero eso ya puede quedar a gustos personales.
A mi me gusta esa diagonal que le da ritmo a la escena ese color calido y el brillo de atras que me recuerda que ya llego el veranito.
saludos.
primero que nada, daros las gracias por pasar y comentar, asi es como uno va aprendiendo
xuanin, si que esta un pelin saturada, le modifiqué el balance de blancos para anaranjarla un pelin mas, me gustaba el tono que cogia y al estar un pelin subexpuesta pues tiene ese caracter
ente_oscuro, muchas gracias, as captado lo mismo que yo al hacerla
un saludo
miguel
Mis fotos en flickr: http://www.flickr.com/photos/fotomferrer
Independientemente de aspectos técnicos, para mi la foto cumple la principal función de una buena imagen, que es la de transmitir. A mí me recuerda el fin de un buen dia de verano. Enhorabuena.
Je je, pues para mi que has conseguido que el agua parezca mercurio !!
Desde mi punto de vista, el enfoque selectivo no me termina de gustar. Me hubiese gustado que la imagen estuviese enfocada en su totalidad.
Me gusta la textura que presenta el agua del mar, parece que se esta fundiendo el oro, un buen encuadre y a lo mejor un poco pasada de saturación, un saludo
Interesante foto. Le das una tonalidad metálica, y como dice quiles2009 parecería mercurio.
Me gusta, pero es ver esto y pensar que aun me quedan 7 deprimentes días para poder ir a a la playa de vacaciones que ganitas.
Bonita foto. Enhorabuena.
Saludos
Canon 5D, Canon 50mm 1.8 II, Zuiko OM 135 3.5, Zuiko auto-S 50 1.8, Tokina 24, Trípodes Velbon y Hama, Flashes Canon 430 y Yongnuo. Bolsa Lowepro adventura 160.
Marcadores