Hola, bonito lugar y no me disgusta del todo el encuadre.
Lo que menos me gusta es que la veo demasiado saturada (mira quien habla) y creo que el necesitarías bajar las altas luces porque me da la impresión de que el agua en lugares anda un poco quemadilla (conste que yo no lo hago mejor
)
De nitidez me parece que la veo un poco floja, no sé si seré yo, y como me queda la curiosidad "novatil" pues pregunto, ¿es un hdr?
S@lu2![]()
http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/
"Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos" Mario Benedetti
Le falta algo de nitidez como ya te han dicho y el encuadre yo creo que se veía bien si se quitase el árbol de la derecha que tapa el resto del rio, pero bueno es verdad que vamos hacer fotos y no podemos i quitando arboles así como asi jejeje, aunque algún dia photshop ara una herramienta de barita mágica real que nos permita quitar y poner cosas a nuestro gusto jejejeje
Hola!
Muchas gracias por vuestras respuestas,
es cierto que tengo la costumbre de sobresaturar las imagenes para darle más viveza a los colores, en si realmente edito el raw, aplico luz de relleno (supongo a lo mejor ahi es donde queme zonas del agua) y ajusto los negros con Adobe Camera Raw pero a veces si que puede ser que me pase, en cuanto la nitidez dispare en manual a una velocidad muy baja y sin tripode supongo que ahi esta que este tal vez trepidada o no utilice la apertura correcta, en concreto una focal de 18mm , una apertura de 5,6 y una velocidad de 1/6s, tambien tenia colocado el filtro polarizador que tambien ayudo a disparar un poquito más lento(no disponia del filtro de densidad neutra ni del tripode), supongo que el arbol de la derecha al estar desenfocado y al ocupar un gran espacio todavia da más sensación de falta de nitidez.
Intentare cambiar el encuadre y variar los ajustes en el raw
saludos![]()
Marcadores