La veo bastante correcta, aunque para mi creo que las nubes están demasiado quemadas, y que el encuadre habría quedado un poco mejor con más aire por abajo y menos por arriba, me sorprende como ha salido el buitre a 1/30 de segundo, quizás lo habrás puesto de otra foto o es uno que se cree cernícalo.
No se te escapa una jaime.
La panoramica le hubieran bastado con 3 tomas, ya que esta hecha en horizontal y casi la hice por casualidad, ya que estaba con el tripode y el 150-500, y cambie al 10-20 para sacar unas tomas del paisaje. El caso es que no me di cuenta, y tenia puestos los parametros para fotografiar con el zoom los buitres y tire la primera con los mismos y el 10-20, dando la casualidad de que pasaba el buitre. Como paisaje no valia mucho, pero la deje. Luego tire las otras 3 con los parametros buenos, y a la hora de ir a montarlas con el autopano, meti las 4, salio algo que me sorprendio, y recorde aquello de como eliminar los fantasmas en las panos, asi que en vez de eliminar el buitre, elimine el paisaje con cuidadin, no se si me explico, y aqui quedo. Lo del encuadre llevas toda la razon tenia que haber bajado mas, pero ya no tiene remedio y la luz tampoco. Bueno si, volver a ir,.
Gracias por tu opinion fiera,.
Un saludo.
La de veces al mes que paso yo por estas tierras. Bueno, a la foto, una pena el corte de abajo y un lujo el buitre.
utilizaste filtro polarizador? 1/30 es una velocidad de sincronización muy alta para hacer la foto a pleno sol.
Enhorabuena, me gustan muchos los colores verdosos del rio.
Bonita foto, si señor, para que luego digan que con la 400d no se pueden hacer buenas fotos.
Saludos
Canon 5D, Canon 50mm 1.8 II, Zuiko OM 135 3.5, Zuiko auto-S 50 1.8, Tokina 24, Trípodes Velbon y Hama, Flashes Canon 430 y Yongnuo. Bolsa Lowepro adventura 160.
*tiempo de exposición, quise decir.
Parece que faltó el polarizador. Quería comentarte si el agua es de eses color tan duro o tan verde. Por lo demás está muy bien realizada.
Marcadores