Iniciado por
TRASLUZOO
Lo primero que no me gusta es que tienes el horizonte en la mitad justo del encuadre, hay veces que se suele poner a posta en la mitad para expresar tranquilidad en el paisaje o para dar la misma importancia al parte del cielo o la tierra, rompiendo así la regla de los tercios, en tu caso no lo se ya que he visto tu flickr y pecas de lo mismo en bastantes fotos de paisajes.
Lo segundo que no me gusta es que en primer termino de la foto no hay nada que introduzca al espectador en la imagen, una roca, un movimiento de agua, etc en fin algo interesante. Yo hubiera puesto algo mas de orden en ese caos de rocas que hay antes del horizonte, incluyendo o excluyendo dichas rocas del encuadre, siendo mas selectivo, para eso se necesita un vadeador o botas de agua, para meterte en el agua, pero esto depende de asta donde quieras llegar.
Lo tercero que no me gusta es lo pequeño que te queda el arrecife ese tan chulo que tienes en horizonte, casi no se ve.
Se que es un gran angular y la perspectiva hace que dicho arrecife se quede pequeño,pero eso se resuelve acercándose más , tenias costa a la izquierda y podías haberte acercado, la exposición larga que as utilizado me gusta.
Para terminar decirte que intento hacer una critica constructiva y así servirte de ayuda desde mi modesta opinión, he visto tu Flicker y me parece muy interesante
Marcadores