Yo habría sacado mas tramo de senda, unos 20 metros entre los helechos y los robles, así como la has hecho no dice gran cosa y le falta nitidez, pero bueno yo como esta foto un saco habré hecho.
Saludos
Canon 400D,Sigma 17-70 F2.8-4.5, Canon EF 75-300, Canon EFs 18-55 y algún trasto mas.
Bueno... sinceramente, la foto no tiene ningún tipo de interés, mires donde mirés no hay nada que te llame la atención, y como dice zipialdi le falta foco.
¿Cómo mejorarla? A bote pronto en esa escena no se me ocurre como, tendrías que buscar un lugar más atractivo visualmente. Pero tranquilo, yo también he hecho kilos de fotos que luego han ido a la papelera, simplemente porque no aportaban nada o eran tan solo testimoniales de algo que no me interesaba conservar.
Mira en los foros y empápate de ver fotos. ¡Suerte!
http://www.flickr.com/photos/marc32/
7D, 350D y S95 + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III y 28-135 IS
Un poco más de lo mismo que te dicen los compañeros. A destacar en lo negativo la falta de foco, que apertura has usado.
f 6.3 xuanin
gracias a todos seguire practicando
Si le subes el enfoque y un poco la saturación de color, igual mejora un poco. En cuanto al motivo, pues lo que te han comentado más arriba, la elección de la composición es fundamental, y para eso, como Tú dices, a practicar. Un saludo, y gracias por compartir tu primera foto, Yo hoy también he subido mi primera foto, a ver si se me pega algo, hehe.
60D | Can 70-300 | Sig 17-70 | Tok 11-16 | Sig 30 1.4 | Can 50 1.8 | Can 100 2.0 | Sam 500mm
Marcadores