Buenas! De una fugaz visita al Estany de Banyoles para cazar el anochecer, os dejo esta instantánea para someterla a vuestro juicio
Gracias de antemano! Saludetes!!
Quietly Boat por [ _GoRi_ ] - Carlos Gimenez, en Flickr
Yo por mi digo que no hay nada que pulir, los colores son buenos y la composición igual pero tal vez los compañeros foreros que saben mas te puedan dar algún consejo.
Pues muy bonita, Gori. Representativa del lugar. Lástima no haber pillado un cielo con más fuerza.
Saludos![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Pues yo creo que está inconmensureibol...
Yo veo una foto muy chula con unas tonalidades que evocan calma y tranquilidad, no tinen al final que ser todos los cielos agesivos. Me gusta mucho. Saludos
Perfecto, por lo menos a mi juicio. Me encanta. Felicidades
CANON 5D Mark II + 7D
Hola GoRi
Los colores y la composición son excelentes. Viendola en tamaño grande en flickr, el fondo parece un poco desenfocado, mas profundidad de campo podría ayudar.
William
--------------------------------
Flickr: William Gonzales' Photostream
A mi los colores si me gustan, el procesado bien. La composición es lo que veo un poco desequilibrada, quizas con demasiado peso por la izuierda, con ese arbol. Saludos
Gracias por comentar
Últimamente no pillo nublados ni saliendo a buscarlos... si queréis ir a la playa avisadme que salo a hacer fotos
Pero bueno, un cielo liiiimpio también tiene su encanto... no?
Exagerao!!
Voy a trompicones, pero voy haciendo jaja lástima que no vinieras a la F1!
Gracias! Me alegra que os guste
Si.. como bien dices el fondo flaquea un poco, la foto está hecha a f7, supongo que la distancia entre los dos elementos (barca y casita) era demasiada, pero tampoco quería diafragmar demasiado puesto que me he encontrado en ocasiones que cerrando demasiado pería definición... Tal vez jugando con el enfoque en varias posiciones y luego apilando las fotos (o algo similar) pueda conseguir nitidez en toda la toma...habrá que probarlo :P Gracias por tu comentario!
Estoy de acuerdo contigo, la idea era que la barca quedara más separada de la zona de reflejo de los árboles del fondo, pero desgraciadamente no disponía de espacio para ello... estaba en un pequeño embarcadero, justo en la esquina izquierda (a punto de caerme al agua 2 veces jaja) y no pude separar más los elementos... la próxima vez me pongo el bañador y la mejoro!Saludetes y gracias por tu comentario!
Por poner alguna pega decir que el verde de la izquierda distrae sobre el tema principal que es la barca y se te va la vista hacia esa zona aunque no quieras. Yo no lo habría incluido en el encuadre. POr lo demás me gusta mucho. Un saludo.
Marcadores