Opinad, vamos, opinad.
Hola
En mi opinión, tenías un cielo muy chulo, pero la escena en si no me dice gran cosa. No tiene mucho interés. Ese cielo podrías quizá haberlo aprovechado para otro motivo.
Saludos
Canon 5D, Canon 50mm 1.8 II, Zuiko OM 135 3.5, Zuiko auto-S 50 1.8, Tokina 24, Trípodes Velbon y Hama, Flashes Canon 430 y Yongnuo. Bolsa Lowepro adventura 160.
Con un revelado por zonas, igual consigues dejarla mejor. Pienso que hay buena materia prima en la foto para hacer algo interesante.
Fotografía es pintar con luz. Cámaras y cacharros.
flickr
Sí, si lo que me llamó la atención fué el cielo. El resto era un descampado normal y corriente.
Para mi gusto la veo un pelin gris. Deberías subir los blancos y estructurar el cielo...
Si no te molesta subo tu foto con otro tipo de B&N haber que te parece si te molesta la quito. SaludosAparte de lo que subo se podría mejorar trabajandola por zonas.
![]()
Queda mucho mejor la revelada por el compañero..., en la tuya estaban muy empastados los negros.
Tambien coincido en que en la imagen lo interesante es el cielo, los autobuses y demas no aportan mucho a la foto, quiza con otro punto de vista en que no salieran...
Un saludo
Para mi una cosa intermedia entre la tuya y la del compañero, la tuya queda demasiado empastada y la otra con zonas demasiado luminosas
Marcadores