Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Atardecer en la Conca

adricabra está desconectado Nuevo

Predeterminado Atardecer en la Conca

Atardecer en la Conca de Barberà (Tarragona). La primera que subo a la pulidora.

Con la 450D y ojo de pez Falcon 8mm.

a f.8 a partir de 5 tomas desde 1/500 a 2" combinadas con photomatix y ajustes en LR.

korleone666 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Casi parece un cuadro. Muy bonita la composición y los colores. Enhorabuena

Saludos
    Canon 5D, Canon 50mm 1.8 II, Zuiko OM 135 3.5, Zuiko auto-S 50 1.8, Tokina 24, Trípodes Velbon y Hama, Flashes Canon 430 y Yongnuo. Bolsa Lowepro adventura 160.

saito_75 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Una bonita foto, pero tienes unas dominantes que le sobran. hazte un lazo en la parte del césped y quitale algo de luminosidad o saturación a los rojos de esa manera mejorara considerablemente.Por otro lado hazte otro lazo en el cielo y quita la saturación de los magenta. Un saludo

xuanin está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Los colores están demasiado saturados, pero lejos de ser una crítica es lo que hace que la toma me guste y me llame la atención. La dejaría como está, como ya te apuntan parece un cuadro.

Steiren está desconectado Nuevo

Predeterminado

Madre mía, qué colores!

Legends1 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Está preciosa, así de saturada. Sin embargo, el rulo de paja y el sol están demasiado cerca en la composición.
    Saludos.

Predeterminado

Gracias por pasar y comentar la foto.

La saturación está bastante subidita y junto con el efecto que le da el hdr hacen como bien decs, que casi parezca un cuadro. Pero a mi también me gusta el resultado. He intentado que tuviera unos colores atractivos e impactantes sin sobrepasar el límite digamos de la realidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por saito_75 Ver Mensaje
    Una bonita foto, pero tienes unas dominantes que le sobran. hazte un lazo en la parte del césped y quitale algo de luminosidad o saturación a los rojos de esa manera mejorara considerablemente.Por otro lado hazte otro lazo en el cielo y quita la saturación de los magenta. Un saludo
    La dominante roja sobretodo en la parte inferior ahora la veo muy clara y digamos que cada vez me molesta más jejeje, mirare de corregirla. Los magenta del cielo hice lo contrario más bien los saturé un poquito más...probaré!!

Gracias por tus comentarios!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Legends1 Ver Mensaje
    Está preciosa, así de saturada. Sin embargo, el rulo de paja y el sol están demasiado cerca en la composición.
    Saludos.
    Te refieres demasiado cerca uno del otro?? Quizas sí, son los dos puntos de atencion de la foto y quedan muy pegados.
    Lo tendré en cuenta.

Saludos

goomez81 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Ves hay todo tipo de oponiones.. a mi personalmente este tipo de fotografias recien salidas de photomatix tan planas y saturadas no me gustan, necesitan un procesado por zonas una vez creado el HDR. Como ejemplo... donde esta la sombra que proyecta el rulo de paja??? El photomatix la ha borrado por completo.

Una solucion rapida a esto (si lo quieres probar, puede que te guste o tal vez la prefieras asi) es combinar esta fotografia con una de las 3 que usaste para el HDR en la que estaban las sombras. La pones encima en PS en una nueva capa y partiendo de una opacidad del 50% la ajustas a tu gusto. Con esto tb mataras un poco esos colores tan salurados.

Un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por goomez81 Ver Mensaje
    Una solucion rapida a esto (si lo quieres probar, puede que te guste o tal vez la prefieras asi) es combinar esta fotografia con una de las 3 que usaste para el HDR en la que estaban las sombras. La pones encima en PS en una nueva capa y partiendo de una opacidad del 50% la ajustas a tu gusto. Con esto tb mataras un poco esos colores tan salurados.
    Gracias por tu consejo, asi siempre se aprende algun truquito nuevo. La saturación no me molesta mucho, especialmente la del cielo, pero si que se echa de menos la sombra de la primera bala de paja. Probaré, la foto ganaría en realismo.

Saludos!!

Lento está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cálida y de textura suave. Muy bonita, aunque no me suele gustar el saturado excesivo, en este caso creo que queda muy bién. Resulta un paisaje acogedor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo