Casi parece un cuadro. Muy bonita la composición y los colores. Enhorabuena
Saludos
Canon 5D, Canon 50mm 1.8 II, Zuiko OM 135 3.5, Zuiko auto-S 50 1.8, Tokina 24, Trípodes Velbon y Hama, Flashes Canon 430 y Yongnuo. Bolsa Lowepro adventura 160.
Una bonita foto, pero tienes unas dominantes que le sobran. hazte un lazo en la parte del césped y quitale algo de luminosidad o saturación a los rojos de esa manera mejorara considerablemente.Por otro lado hazte otro lazo en el cielo y quita la saturación de los magenta. Un saludo
Los colores están demasiado saturados, pero lejos de ser una crítica es lo que hace que la toma me guste y me llame la atención. La dejaría como está, como ya te apuntan parece un cuadro.
Madre mía, qué colores!
Está preciosa, así de saturada. Sin embargo, el rulo de paja y el sol están demasiado cerca en la composición.
Saludos.
Gracias por pasar y comentar la foto.
La saturación está bastante subidita y junto con el efecto que le da el hdr hacen como bien decs, que casi parezca un cuadro. Pero a mi también me gusta el resultado. He intentado que tuviera unos colores atractivos e impactantes sin sobrepasar el límite digamos de la realidad.
Ves hay todo tipo de oponiones.. a mi personalmente este tipo de fotografias recien salidas de photomatix tan planas y saturadas no me gustan, necesitan un procesado por zonas una vez creado el HDR. Como ejemplo... donde esta la sombra que proyecta el rulo de paja??? El photomatix la ha borrado por completo.
Una solucion rapida a esto (si lo quieres probar, puede que te guste o tal vez la prefieras asi) es combinar esta fotografia con una de las 3 que usaste para el HDR en la que estaban las sombras. La pones encima en PS en una nueva capa y partiendo de una opacidad del 50% la ajustas a tu gusto. Con esto tb mataras un poco esos colores tan salurados.
Un saludo!
Cálida y de textura suave. Muy bonita, aunque no me suele gustar el saturado excesivo, en este caso creo que queda muy bién. Resulta un paisaje acogedor.
Marcadores