Parecen bastantes tomas, pero asi rápidamente le encuentro dos pegas a la toma.
La primera es que cortas las montañas. Yo preferiria perder un poco de ciudad, que de por si ya hay bastante y nunca cortar ese monte. Si quisieras apurar, pues puedes tirar las fotos en vertical.
Por otro lado, no creo que fuera la mejor hora para tirar esas fotos. El sol parece muy tumbado y se ven contrastes de intensa luz y sombra que no me terminan de agradar.
Gracias por pasate, son unas 7 tomas. El sol estaba muy lateral y aunque todo esta hecho con la misma exposicion hay zonas mas oscuras que otras y no entiendo el porque. No tenia tiempo de hacer una segunda tanda de fotos superiores ya que habia bastante gente y como que no podia tomarme con calma hacer las fotos, cuando llegue a casa vi que habia cortado las montañas x'D
Interesante. Hay buenas tomas desde Montjuïc como enseñas, pero claro, el día no era el bueno por cierta calima que se ve de fondo. Dicen que en invierno es cuando mejor salen.... si no hay neblina claro, jeje. Y lo del recorte, pues es complicado si apuramos. Hay que simular la Pano e ir mirando por donde pasa la cam. Yo estoy en ello. Desde el otro lado del Castillo
La de B/N como que no. Tienes unos manchones muy raros.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Gracias enric, los manchones no se a que se deben, esta todo con la misma exposicion. A parte de el procesado que acentua ese defecto.
Marcadores