Hola Marks,,
Me gusta mucho el efecto seda del agua,,,, quizás hubiera probado otro angulo para evitar que la roca de enmedio del agua se superpusiera con el fondo,
Hace mucho que tengo pendiente bajar allí para hacer unas fotos,,,, me lo acabas de recordar jejejejej...
Saludos...
EOS 7D + 35 f2 + CZ Planar T* 50 1.4 ZE + Samyang 8 mm + 17-40L f4 + 24-105L f4 IS + 70-200L f4 IS + 100 2.8 Macro +NISSIN Di866 + CANON 430EXII
Tienes toda la razón, me obsesioné con no centrar la roca y no me di cuenta de que se superponía con las montañas del fondo. Gracias por tu opinión. Ya sabes, cuando quieras, hablamos y nos pegamos un salto a hacer unas cuantas fotos de allí o de cualquier otro lado.
Saludos,
Pd: ¿Tan mala es para que nadie más opine?
Me gusta mucho el efecto del agua, pero se nota el halo que as dejado en post-produccion en la montaña de la derecha con el cielo. Opino lo mismo que te ha dicho "Jamacuco" del encuadre, y hubiera probado a darle más "espectacularidad" al cielo. Más contraste, mas saturación de azul....
Hola Marks,
Muy buena la foto, parece neblina y no agua! me gusta mucho
Hola ,
Me parece muy bueno el efecto seda que has conseguido y la nitidez, a pesar de lo que comenta el compañero Jamacuco (que lleva razón) me gusta la composición, desde la roca mas clarita (lo deseable es que solo estuviera ésta, pero todo no puede ser) hasta las dos mas grandes que se alejan en zig-zag introduciéndote en la imagen.
Eso si, no se si es mi monitor (que no es muy bueno) pero le noto una dominante magenta puede ser?
Un saludo!!![]()
Hola,a mi entender falla el encuadre por la roca del centro que tapa el fondo,mejor habria sido desplazarse a la izq.
Salu2 de Felipe![]()
precioso efecto seda que has conseguido, felicidades
Marcadores