50D+Tamron 17-50 VC+Sigma 10-20+55-250IS+50 1.8+Cosina 100 macro+YN-460II+Lowepro Flipside & Rezo
Flickr
Pues yo la veo bien, no se que defecto poner, quizas la luz dura, o la mascara de enfoque la cual creo que es por la compresión, no se.
Canon 400D,Sigma 17-70 F2.8-4.5, Canon EF 75-300, Canon EFs 18-55 y algún trasto mas.
El velero un poso más a la izquierda hubiese compensado perfectamnete la diagonal de la roca.
Gran paisaje y composición, el color del mar es muy bonito.
Una opinión demasiado purista seria hacer la toma cuando el sol esta bastante bajo o a punto de ocultarse (golden hour). Creo que con o sin golden hour igual es una gran foto.
William
----------------------------------
Flickr: William Gonzales' Photostream
La luz era durisima jeje, pero cuando uno va de turismo y tiene un largo itinerario es lo que tiene, que mas quisiera que haberme quedado un mes por alli para poder elegir el momento en que ir. La foto esta subida al minimo de calidad, es normal.
Te doy la razon, pero doy gracias por haberlo pillado ahi, no me dio tiempo a buscar otros encuadres
Gracias por tu comentario, como ya puse al compi de arriba, no podia elegir la hora en la que ir, teniamos que ver en un dia un monton de pueblos...esta foto esta tomada sobre las 4-5 de la tarde.
Un saludo
50D+Tamron 17-50 VC+Sigma 10-20+55-250IS+50 1.8+Cosina 100 macro+YN-460II+Lowepro Flipside & Rezo
Flickr
Marcadores