Toll Blau nocturna por rfjbikini, en Flickr
Añado exif:
Cámara Canon EOS 5D Mark II
Exposición 598s
Abertura f/6.3
Lente 17 mm
Velocidad ISO 100
Iluminacion con linterna aurora-AK-P7-5
Última edición por rfjbikini; 15/07/11 a las 09:57:50 Razón: Añado exif.
Enhorabuena. Una toma muy hermosa y complicada. La luna te ha quemado un pelín la espuma del agua, y quizá cortaría un poco la roca de primer plano, por lo demás me gusta mucho.
Un saludo
Mi flickr: http://www.flickr.com/photos/rincondealba/
Jo menudo curro, preciosa toma, si me pongo quisquilloso igual sale algun fallo, pero es que paso totalmente, la toma me embruja, una pasada.
Felicidades.
Saludos.
Solo una palabra .... FOTÓN.
Muy bonita y muy bien planificada. Por el arco de las estrellas, parece una exposición muy larga (¿10 minutos?) Cuentanos como lo hiciste, flashes usados, etc....
Es preciosa, enhorabuena
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Preciosa imagen, muy onírica. Coincido con enteoscuro, si nos ponemos a sacarle fallos alguno habrá. Pero es una gran toma, y con eso me quedo.
Saludos!
EOS 450D + Sigma 17-70mm f/2,8-4,5 + Canon ef 50mm 1,8
Una bonita toma, pero tengo una curiosidad. Son 598s de exposición, pero la iluminación con la linterna como la has echo? Aproximadamente cuanto tiempo de linterna has tenido? Has apuntado directamente a un punto, has echo círculos, como ha sido la iluminación artificial?
Muchas gracias.
Me gusta mucho la foto. La iluminación te ha quedado que ni pintada y ademas el efecto seda del agua en su punto. El encuadre me gusta tambien.
Te lo has currao
Un saludo
Canon EOS 7D + Grip + Sigma 8-16mm f4.5-5.6 DC + 15-85mm f3.5-5.6 IS USM + 50mm f1.8II + 70-300mm f4-5.6 IS USM + Sigma 105mm f2.8 EX DG + Flash 430EX II
Te ha quedado impresionante..
Me gusta mucho, felicidades...
Impresionante. Sólo por criticar algo: la roca de primer plano resta protagonismo a la cascada. Está muy iluminada par mi gusto.
De todos modos felicidades.
Marcadores