Ayer fui hacer mis primeras noctunas y no se si salieron bien, me falto luz, como podria haber conseguido mas luz aparte de los flahsazos que le di veo que se me ha quedado oscura
![]()
Pues más luz = más tiempo de exposición jejeje. Por lo demás está bonita, igual le falta algo de nitidez, pero puede ser por la versión que has subido que se vea mal. La próxima vez dale un poco más de tiempo de exposición.
![]()
horizonte torcido.... suspendido!!!
Interesante lugar y perspectiva. No coincido con lo del tiempo de exposición, al menos en este caso, efectivamente si se alarga entra más luz, pero teniendo a la luna en el encuadre no sólo quedaría sobreexpuesta, sino que saldría deformada a partir de un determinado espacio de tiempo. De cualquier forma, personalmente no la veo tan oscura.
Si nos pones los Exif (o no lo guardas para web) podremos ayudarte más.
El tema de la iluminación es más complejo de lo que parece. Busca, además del flash que ya tienes, una o varias linternas. Si te interesa el tema de la fotografía nocturna busca info en google, hay sitios más específicos en este tipo de tomas en los que puedes aprender mucho.
Saludos
Mi flickr: http://www.flickr.com/photos/rincondealba/
Marcadores