
Última edición por pepet; 17/07/11 a las 20:01:18
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Te puedo hacer una pregunta, ¿por qué has usado f/4??? Es que no la veo con mucha nitidez... no sé si es lo que buscabas..
Hombre, pues f/4 para tener un tiempo adecuado sin subir demasiado el ISO y que las estrellas salgan quietas...
La subo reenfocada, aunque desde la galeria de canonistas la nitidez siempre se ve afectada...
Saludos![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
A mayor apertura las estrellas se hacen notar mas, si no me equivoco. Si hubiese cerrado mas, perdería detalle de las estrellas y el cielo no seria el mismo a parte de eso probablemente no habrá querido pasar de 30 sg.A mi me gusta muchísimo, felicidades.
Un saludo
ok! Entendido... de verdad me gusta, era simple curiosidad.. enhorabuena!
Una foto muy buena.
Felicidades.
EOS 5D Mark II
Muy buena fotografia del faro del Fangar (Delta del Ebro)
Preciosa noche. Magnifica composicion, y un buen trabajo con la luz.
CANON 7D
CANON 70-200 L F2.8 IS
CANON 24-70 2.8
TOKINA 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/
Muy bien trabajadas esas luces. Saludos
60D+ Tokina 11-16 f:2.8 + Canon17-85 f:4-5.6 is usm + Canon 70-200 f:4L + Canon 50mm f:1.8 + Kenko Pro 300 X2+Metz 36 AF-5 + Grip MK + Giotto MTL9361B
http://www.flickr.com/photos/cruzma13
Una toma "sencilla", pero hermosa. Me gustan esas estrellas y el cielo tan limpio, qué envidia. Excelente control de luz.
Un saludo
Mi flickr: http://www.flickr.com/photos/rincondealba/
Gracias por pasar y comentar.
Ya que nadie me lo critica lo hago yo mismo: las estrellas no estan puntuales totalmente, pero a mi no me molesta![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Eso de las estrellas no sean exactamente puntos no es gran problema, posiblemente sea porque tuvieras el norte detras y por eso los trazos en menos tiempo son mas largos. Lo que tambien le veo es algo de falta de nitidez, pero puede ser por subirla al postearla en el foro, si te pasas se pixels como que se reescala. A mi en flickr se me ven mas nitidas que por aqui. Por lo demas una toma muy buenaa! Saludos!
Marcadores