Ver imagen grande
Foto tomada en la selva Peruana, especificamente en Moyobamba, San Martin.
El Río Mayo es muy importante para la comunicacion entre pueblos y caseríos de esta zona, el bote que esta en primer plano es muy usado, los lugareños lo llaman "peque-peque".
Es HDR, siempre trato de que no se note mucho el HDR, pero creo aqui se nota un poco, que opinan?
Información de la exposición:
Canon 40D :: Canon 16-35mmL f2.8 II :: trípode :: ISO 100 :: HDR de 5 images :: f/11
Muchas gracias por su visita y comentarios.
William
---------------------------------------
www.flickr.com/photos/williamgs/
Última edición por WilliamGS; 18/07/11 a las 02:45:01
bonito hdr
Preciosa foto, además, no se nota que es un HDR, lo que dice mucho a tu favor.
Excelente encuadre y colores... una bonita composición...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
bonita foto me gusta mucho
Emidai
Muy buena la foto, y si no lo dices, ni siquiera se me ocurre que pueda ser un HDR.
Enhorabuena.
40 D; 24/105 IS; 430 EX
Hubiera quedado mejor si, además, utilizas un filtro para ese cielo (aunque sea con photoshop) que, con hdr y todo, ha quedado muy soso; y lo que me parte es el "poste" en el que está amarrado el bote, tiene mucha importancia en la foto y no debe tenerla, se podía clonar en la parte del cielo para disimular su peso en la foto.
Saludos.
Muchas gracias por sus comentarios y consejos.
Ikuspuntuak:
Excelentes tips. Lo del poste si se como solucionarlo, pero lo de los filtros no tengo la menor idea, que tipo de filtro (en photoshop) debo usar? En el momento de tomar la foto que tipo de filtro debería haber usado?
William
No me acaba de convencer la diferente iluminación del fondo respecto a los motivos principales...
Canon 60D + Sigma 18-200 OS + Canon 50mm 1.8
Mis mejores fotos, que no digo buenas...
Aunque no soy partidario de usar HDR en tomas de exteriores en este caso si te ha quedado muy bien no se nota para nada el tratamiento en HDR.
Saludos.
canon 40 D -Canon EFS17-85 4-5.6 IS USM -Canon EF100mm F2.8 MACRO USM - Canon EF70-300 F4-5.6 IS USM
pues una fotografia muy linda, un hdr muy bien logrado.
saludos
Mario Granger - PhotoGranger
Rebel XTi + 18-55mm + 28-90mm + 90-300mm + 70-200 f2.8 L IS USM
www.capasur.com
Marcadores