Hola a todos, aquí os dejo esta imagen a ver que os parece.
Está hecha con mi nueva 7d y voy adaptandome a ella; un saludo a todos.
![]()
Cosmo, te sugiero tres cosas para que pruebes y compares con esta imagen, a ver como queda:
1. Quitarle un poco de suelo del primer plano para darle mas preferencia al cielo que esta excelente. Al momento de tomar la foto quiza hubiera sido mejor mostrar un poco mas de cielo y menos suelo. En post podrias probar "content aware scale" (en photoshop).
2. El cielo tiene partes completamente blancas, se ve un poco fuera de contexto en ese cielo de colores y nubes cargadas. Quiza sea al momento de procesar el HDR, prueba quitando del set la foto que esta mas sobreexpuesta.
3. Encima de la casita hay unos cables como que no aportan, para mi gusto claro esta. Podrias eliminarlos.
William
----------------------------------------------
www.flickr.com/photos/williamgs/
Unos colores excelentes, pero como te ha comentado el compañero, yo tambien quitaría un poco de suelo... por lo demás me gusta mucho!
Muy buena, comparto las opiniones anteriores, además te agradecería que subieras los exif, así aprendemos los demás, un saludo
Hola, está chula, quizás yo hubiese dato de tratar algo más de protagonismo al casetucho, aunque ya hablaríamos de otra foto.
Lo que menos me gusta, que la veo un pelo saturada en exceso, aunque le da un puntazo de "fuerza", la veo muy bien de nitidez y de profundidad.
S@lu2![]()
http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/
"Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos" Mario Benedetti
Marcadores