Hola a tod@s, es mi primera foto en este apartado y me gustaria que me dijeseis como está la foto y mas comentarios.
Un saludo.
La foto esta muy bien, para mi sobra el arbolito del centro, se que es facil decirlo, no tiene pinta de que te puedas moverte mucho por alli.
Pues la verdad es que poco podía moverme para mejorar la toma (quizás sería mejor arrancar el arbol, ni de broma se me ocurriría hacer eso) o dejarla tal cual está que a mí me gusta.
Un saludo y gracias por opinar.
Bonita imagen, la veo algo falta de nitidez ( puede que sea una de mis multiples manias) y darle un pelin de mas caña a los colores( otra mania) pero el sitio promete y has sabido captar su magia.
Un saludo
Rafa
Pues el sitio parece chulisimo. A mi me gusta, saludos.
La veo muy bién. Como ya te decía el compañero igual falta algo de nitidez, pero la atmósfera esta captada. A mi no me molesta demasiado el árbol.
Hola, conozco el lugar, estuve por allí en primavera dando un paseo y visitando el monasterio... un lugar fantástico. Tienen razón los compañeros, es una buena excusa para volver e intentarlo de nuevo, un saludo!
hola, como ha dicho obiwankenobi con todo lo que me habeis dicho es una buena excusa para volver al sitio y sacar unas cuantas fotos pues el paraje da de sí. Muchas gracias a los que habeis hecho algun comentario ya que con comentarios asi se aprende.
Un saludo
Cuando he visto la foto en pequeño en el principal dije ¡¡Me han colgado mi foto!! pero ahora ya veo que no, prácticamente hemos pensado en la misma composición, para muestra un botón, con tu permiso voy a colgar la mia para que se aprecie la exactitud de las tomas.
El sitio es espectacular, es uno de esos sitios en los que te tiras 3 horas haciendo fotos (al menos en mi caso es lo que me ha pasado), creo que la mejor época para visitar las Fragas es primavera ( ha sido mi caso) o mejor incluso en otoño, tiene una luz espectacular.
Saludos.
Muy buenas, decirte antes de nada que soy nueva en esto y entiendo lo justo y necesario, pero, antetodo, se reconocer una imagen bien hecha y e de decir que esta foto es realmente impresionante.
Un saludo![]()
Xanelas, como ves hemos captado el mismo sitio en momentos distintos y la verdad es que el lugar tiene un monton de parajes para sacar fotos y la ruta es espectacular. Muchas graccias por las opiniones a todos.
Un saludo.
Marcadores