Espectacular ese cielo y esos tonos...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Un cielo muy conseguido.
Un poco irreal, mucha caña al azul, pero espectacular.
La verdad es que el cielo es la bomba con esas nubes, a lo mejor desde otra perspectiva hubieras conseguido no sacar las farolas y las casas, que desentonan un poco.
Por otra parte tambien pienso que tiene demasiado azul
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
Impresionante ese cielo, muy buena me gusta bastante.
LA FOTOGRAFIA DEL PAISAJE ES LA PRUEBA SUPREMA DEL FOTOGRAFO - Y A MENUDO LA SUPREMA DESILUSION
El encuadre lo veo muy bueno, incluyendo las casas y farolas para dar un punto de contraste, pero me parece un poco excesivo el procesado. Excesivamente irreal.
Aún así, es espectacular.
Veo el procesado muy pero que muy pasado y el encuadre tampoco lo veo muy convincente.
En el encuadre muestras a medias un pueblo que con ese corte no aporta mucho a la fotografia. Hubiera sido preferible desde mi punto de vista o no mostrarlo o que se viera algo mas aunque fuera una silueta del mismo a contraluz. Aun haciendo esto ultimo creo que ningun elemento seria llamativo.
En cuanto al procesado no se si lo habras hecho con varias tomas o con una, si es una HDR o no. No lo tengo muy claro. Podrias explicar como lo hiciste?? Lo que si veo es que esta demas de exagerado y que se podria hacer mas sutil y mas atractivo incluso con el mismo raw. No hay que llegar a esos extremos para que una fotografia tenga su fuerza. Claro que todo esto te lo digo desde mi punto de vista, hay a mucha gente que le encantan este tipo de procesados y es algo que yo no comparto pero es respetable (yo antes hacia cosas asi). Una cosa mas.. los rayos de luz esta hechos con PS no?? Me da esa sensacion porque hay en zonas que deberia de haber destello y no hay y viceversa.
Bueno, espero que no te siente mal mi comentario. El ver este precesado tb hizo que indagara en tu flick donde hay unas fotos buenisimas, especialmente las macro.
Un saludo!
No hombre no, como me va a sentar mal tu comentario, al contrario es muy bien recibido, respecto a la toma esta hecha con tres raw = +2 y -2, a pulso con el ahorquillado de la maquina, procesada en photomatix y los rayos no están hechos con ps son producto de la sombra que produce el sol en las nubes, te pongo la foto original con la exposicion al centro de la maquina, donde se aprecia las sombras, un saludo.
![]()
Marcadores