Compartiendo una toma reciente, quisiera ver sus opiniones, se que se sale algo de la norma pero los patrones, texturas y efecto logrado me llamaron mucho la atención.
Realizada con 5D MII, 25-105 y un filtro Singh Ray Gold-n-Blue. Procesada en LR3 y finalizada en CS5.
Conflict by Numael, on Flickr
Saludos
Efectivamente Numael: patrones, texturas y el precioso color justifican totalmente este trabajo abstracto muy bien trabajado y mejor logrado.
Me encanta este trabajo, no se puede pulir nada, o gusta o no gusta y a mi gusta muchísimo.
Grandioso el detalle de la roca estática que no "se mueve" porque no la cubre el agua.
Un buen trabajo y un color precioso. Me gusta mucho.
BESINOS, SUERTE Y SALUD.
Me gusta mucho el efecto, imagino que con el procesado, podrías explicar algo mas de como o has conseguido?
Me gusta. Esa textura del agua me ha llamado mucho la atención.
Muchas gracias por tus palabras. Me alegra que sea de tu agrado.
Hola Windsss,
Pues el efecto no fue conseguido con procesado, utilice un filtro de la marca Singh Ray, el cual es un polarizador pero su efecto hace q las altas luces se polaricen con tonos dorado o azules dependiendo de que efecto desees.
Puedes ver sobre este filtro aquí:
http://www.singh-ray.com/goldnblue.html
De casualidad en el día de hoy han publicado un artículo en su blog sobre un fotógrafo y como hace uso de este filtro, lo puedes ver aquí Focus on Singh-Ray Filters
Gracias por la visita y tus palabras
Gracias tambien JULENDE.
Saludos
Interesante composición...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Mae mia!!! No se si es mas impresionante la foto, o el precio del filtro!!!! de 240 a 290 dolares??? Spero star equivocado!!!
Enhorabuena por la foto!!!
Saludos!!
7D - Canon 50mm f1.8 - Canon EFS 15-85mm f4-5.6 - Nissin Speedlite Di866 MK II
Mi Flickr
Me gusta, un ejercicio diferente, buenisimas las texturas y el efecto movimiento.
Saludos.
Gracias por el comentario Luis.
Saludos
Igualmente muchas gracias y lamentablemente no esta equivocado el filtro si se compra nuevo te sale facilmente en eso. Una "ventaja" es que hay muchos de ellos de segunda mano y se pueden conseguir a precios mucho mas razonables.
Gracias por tus palabras Eos, te cuento que estuve mucho tiempo detrás del filtro hasta q me decidí a conseguir uno y aunque es un filtro un tanto especializado a veces hace la diferencia de una foto mundana a una fantástica.
Cokin también tiene una versión de este tipo de filtro, le llaman Cokin Y-B (Yellow Blue) y lo logra un efecto un tanto parecido por un precio mas accesible.
Ente_oscuro mil gracias por tus palabras.
Saludos a todos.
Muy, muy chula! El agua parece metal fundido...Cobre!!!Enhorabuena!
Pues sí, los colores fantásticos y ese caos de líquido que contrasta con la nitidez de la roca en primer plano, como decían gustará o no, pero no deja indiferente, enhorabuena!
Marcadores