Muy guapa compi, muchas texturas en esa vieja estructura, quiza realzaria la luminosidad del verde por la izuqierda, pero el angular y el movimiento de las nubes le dan una gran sensación de profundidad.
saludos.
La composición me gusta mucho, y tambien la armonía de los colores. Como escribe Ente_oscuro, la foto tiene dinamismo graca al movimiento de los nubes y de la agua.
El resultado es muy estético, me transmite serenidad y un deseo de fusión con la naturaleza.
Tentaste de accentuar las texturas en el faro?
Buena foto!
La composición y la foto en general, me parece muy buena..
Sólo una pequeña observación, es posible que se vea un halo tras el procesado a la derecha del faro? Probablemente me equivoco...
Pues no sabria decirte si es por el reflejo del agua o por halo. Me parece muy extenso para ser halo y me parece extraño pero podria ser.![]()
Has conseguido una grandisima profundidad gracias a ese cielo. Muy buena¡¡¡
Con más miedo que vergüenza ahí os dejo mi Flickr
http://www.flickr.com/photos/vazquezfotos/
Increíble, porque debimos estar bien cera en San Vicente, ¿verdad? Aquí te dejo mi propuesta:
Y alguna más de paso:
Saludos
Canon 450d + EFS 18-55 IS + EF 50 1.8 II + Manfrotto 718B + Mochila Lowepro + Speedlite 580EX II + Cokin P-Series
Jajaja, que bueno ya veo que ese viejo faro es un iman de fotografos! XDD Bien buscada la toma con el pescador! Un saludo!
Marcadores