Buena la intención, y el resultado es visualmente interesante, pero me fallan algunas cosas, sobre todo en cuanto a encuadre: Has concedido demasiado espacio al cielo, quedándose el motivo principal excesivamente bajo y relegando el terreno a una franja demasiado reducida. El sol y su reflejo en el mar quedan casi centrados horizontalmente (lo que para mí es casi un pecado). Yo hubiese optado por una horizontal. Va más con el paisaje y permite situar mejor los objetos, dando más juego para aplicar tercios y puntos fuertes. Jugando con tu posición y la altura de la cámara, no te hubiese sido difícil colocar el barco en un punto fuerte bajo, el sol en uno alto, e incluso el horizonte en una línea de tercio, por ejp. La imagen hubiese ganado muchísimo.
Ya más subjetivamente, creo que se echa en falta un flash de relleno que destacara la barca. Para este tipo de contraluz tenue, los resultados son casi siempre muy buenos.
Y para finalizar, yo prescindiría de ese recuadro, tan de esquela mortuoria...
Última edición por DesEOSo; 02/08/11 a las 11:02:02
Sólo comento fotos que considero buenas o interesantes para evitar malos rollos....
Marcadores