Hola a todos, aquí dejo 4 fotos, son del día de nochebuena en El Rocío y están hechas con un 24-105L. Espeero vuestros comentarios.
Un saludo a todos.
![]()
http://www.flickr.com/photos/jmdb21650/
“Lo más importante no es apretar el obturador... es congeniar con el motivo” (Alfred Eisenstaedt).
7D + Grip Phottix + Canon EF 17-40L + Tamron 90mm f/2.8AF Di Macro + Canon EF 100-400L + Canon EF-S 18-135 + Flash Metz 50 AF-1
La cuarta es la que más me ha impactado....cae un pelin a la izquierda , pero es un espectáculo de color.
Felicidades (por las cuatro eh)
Canon EOS 50D
Me gustan las cuatro, aunque con unos pequeños matices: en la primera noto cierta neblina o un enfoque no muy correcto, cosa que en las tres restantes no. En la segunda y la tercera está el horizonte muy en la bisectriz de la foto, que parece partirla en dos. Al igual que Aisbel, la que mas me gusta es la cuarta.
Las cuatro estan muy bien, mejoras, la segunda y tercera el horizonte esta centrado, la tercera y cuarta estan caidas hacia la izquierd..
los colores y tonos muy buenos, preciosos y fuertes.
me quedo con la cuarta por composicion.
saludos paisano.
Tiene pinta de tener unos colores bonitos, pero yo las veo oscuras, nadie te lo ha dicho, sera mi ordenador??
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
Marcadores